Inicio Television Monstruos de Río: Programa de Pesca de Criaturas Salvajes de Discovery Channel

Monstruos de Río: Programa de Pesca de Criaturas Salvajes de Discovery Channel

Los programas enfocados a la vida salvaje captan ese instinto antropológico del hombre que estuvo en contacto con la naturaleza desde su aparición. Por esta razón resultan interesantes shows como Monstruos de Río que es el programa del cuál hablaremos en este post.

Monstruos de Río: Programa de Pesca de Criaturas Salvajes de Discovery Channel

Monstruos de río o River Monsters (en inglés) se transmite por el canal Discovery Channel y tiene como principal figura al biólogo, pescador y escritor Jeremy Wade. En el programa podemos apreciar como Wade utiliza la pesca de manera que nos permite observar la vida humana en lugares lejanos del Congo y el Amazonas.

La figura de Jeremy Wade fue la indicada para conducir este reality, pues estudió zoología en la Universidad de Bristol. Es por esta razón que la experiencia que se ve en Monstruos de Río parte de la destreza de Wade en la pesca de carpas y bagres que consiguió en el río Stour de Sulfolk. En la larga trayectoria de Wade está la publicación del libro “Somewhere Down the Crazy River” donde narra el redescubrimiento de la carpa de la India y del pez tigre del Congo, considerado un clásico de la literatura de pesca con anzuelo.

Monstruos de Río: Programa de Pesca de Criaturas Salvajes de Discovery Channel

El show de televisión cuenta con seis temporadas siendo la última de ellas una de las más desafiantes para James Wade quien en esta oportunidad viaja a lugares lejanos por todo un año en América del Sur, para de este modo dar a conocer extraños misterios. Se puede apreciar cómo intenta encontrar a las especies de agua dulce más peligrosas y sospechadas de ataques a seres humanos.

En la sexta temporada de Monstruos de Río podeos disfrutar cómo se graba desde los más peligrosos cuerpos de agua de Argentina, cruzando también la frontera entre Brasil, Colombia y Perú. Más adelante los capítulos se transmiten desde la selva amazónica. Aquí Wade llega a recorrer esta parte de continente, sorteando cada contratiempo y mostrándonos sensacionales Monstruos de Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.