Inicio Música Cantantes Biografía y Curiosidades de Niall Horan

Biografía y Curiosidades de Niall Horan

Niall Horan es uno de los jóvenes integrantes del grupo One Direction, considerado como el chico sonriente, tierno y bondadoso de la banda.

Biografía

Niall James Horan nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda, hijo de Maura Gallagher y Bobby Horan.

En su infancia, estudió en la escuela primaria St Kenny National School, y en su adolescencia en la escuela católica Coláiste Mhuire. Ya por ese entonces tocaba la guitarra.

Sus influencias musicales han sido y son Frank Sinatra, Dean Martin, Michael Bublé, The Eagles, Bon Jovi, The Script, y Ed Sheeran.

Niall Horan: El Tierno Rostro de One Direction

Carrera

Niall Horan saltó a la fama a los 16 años cuando participó en el concurso de talentos The X Factor. Niall audicionó con la canción “So Sick”.

Tras participar en el casting de The X Factor y ser aceptado, la juez Nicole Scherzinger sugirió que Niall formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Vida Privada

En el 2012 se le relacionó sentimentalmente con Demi Lovato.

Curiosidades

Niall es zurdo y se muestra como una persona tímida y nerviosa. Es claustrofóbico y le tiene cierto miedo a las palomas.

Niall Horan en Instagram

Niall Horan en Twitter

Niall Horan en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.