Inicio Música Cantantes Demi Lovato: Biografía de una Cantante, Actriz y Activista contra el Bullying

Demi Lovato: Biografía de una Cantante, Actriz y Activista contra el Bullying

Demi Lovato: Joven Cantante Cristiana del Pop y Rock

Demi Lovato es una cantante y actriz estadounidense. Demi es todo un icono juvenil, tanto por su talento como por su cercanía con sus fans y su activismo social contra el bullying.

Biografía

Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos, y tiene ascendencia mexicana, irlandesa e italiana. Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, a donde formó parte del coro por 3 años. A los 7 años de edad empezó a tocar el piano.

Televisión

Inició su carrera actoral en la televisión en el 2002 con “Barney & Friends”, a donde participó hasta el 2004.

En el 2007 y el 2008 la vimos en “As the Bell Rings”, entre el 2009 y el 2011 formó parte del elenco de “Sonny with a Chance”.

Entre el 2012 y el 2013 fue jurado de “The X Factor”.

Filmografía

En el cine la vimos en el 2008 en “Camp Rock”.

En el 2009 protagonizó “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” y “Princess Protection Program”.

En el 2010 retornó a la pantalla grande con “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Demi Lovato: Joven Cantante Cristiana del Pop y Rock

Discografía

Demi Lovato tiene un timbre de voz mezzosoprano ligera y se dedica a la música pop. Ha grabado varios álbumes, entre ellos encontramos a “Don´t Forget” del 2008, disco que incluye temas como «Get Back», «La La Land», «Don’t Forget».

En el 2009 apareció “Here We Go Again”, álbum que contiene los temas «Here We Go Again» y «Remember December».

Del 2011 es el disco “Unbroken” del 2011, un álbum pop y R&B, el cual incluye sencillos como «Skyscraper» y «Give Your Heart A Break».

En el 2013 lanzó el disco “Demi”, el cual contiene las canciones «Heart Attack» y «Made in the USA».

En el 2015 salió a la venta el álbum “Confident”.

En el 2017 retornó a la escena musical con el disco titulado Tell Me You Love Me.

Demi Lovato: Joven Cantante Cristiana del Pop y Rock

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, Demi Lovato ha declarado haber sufrido de bullying cuando estaba en la escuela. A partir del 2010, Demi empezó a tener problemas emocionales y desórdenes alimenticios, motivo por el cual ingresó a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento.

En el ámbito amoroso tuvo una relación con Cody Linley en el 2008, con Joe Jonas en el 2010. Desde el  2011 hasta el 2016 mantuvo una relación amorosa con Wilmer Valderrama.

A pesar de su periodo abstinencia a las drogas, en julio de 2018 tuvo que ser hospitalizada por una sobredosis de heroína.

Demi Lovato: Joven Cantante Cristiana del Pop y Rock

Demi Lovato: Joven Cantante Cristiana del Pop y Rock

Demi Lovato: Joven Cantante Cristiana del Pop y Rock

Demi Lovato: Joven Cantante Cristiana del Pop y Rock


 

Demi Lovato en Youtube

Demi Lovato en Instagram

Demi Lovato en Twitter

Demi Lovato en Facebook

27 COMENTARIOS

  1. demi sos lo mas me alegra mucho
    q seas cristiana ademas tenes una hermosa voz
    y me encantan tus canciones sos lo mas

  2. Que orgullo tenerla como mi artista favorita! Y sobretodo el saber que es una fiel hija de Dios q no le averguenza de q hablen de sus creencias. Es firme a sus creencias y es hermoso escuchar su voz de pequeña cantandle a Cristo. Es muy admirable esta niña en todo sentido.

  3. hello demi lovato como estas de searia conocerte pero como estas en neu york no podemos vernos mi nombre es cristal tengo 9 años y vivi en dominican republic te adoro bye

  4. A las fanáticas de Demi Lovato, les contamos que la artista ha comentado que Frankie Jonas (hermano menor de los Jonas Brothers) es mejor que Justin Bieber.

    ¿Opinas lo mismo o será que su ex – romance con Joe Jonas la obliga a comentar a favor de la familia Jonas? Como bien recuerdas, Demi rompió con Joe Jonas el pasado mes de mayo, y declaró que su romance estaba destinado a no funcionar, pero pese a ello mantienen una relación amical.

    Por otro lado te contamos que Demi Lovato ha confesado que se emocionó al ver su rostro en iTunes. Describió dicha situación como una experiencia extraña.

  5. demi para mi es un orgullo q seas cristiana sigue adelante con jesus q el es lo maximo el, dio la vida por ti y por mi tqm dios te bendiga y me encanto camrock2

  6. no pues si me impacto que demi lovato es cristiana que siga asi alguien sabra si demi ha cantado musicas cristianas.como me gustaria conocerte demi soy de mexico toluca y la verdad me encanbtas de como cantas y de como eres y no entiendo muy bien si demi y joe jonas eran novios pero eso es opcionalk no esoi a todos nos poasan y si lo es asi pos que sean felices yo llevo 14 años congregandome de ser cristiano y hasta ahorita todavia tengo 14 años
    si me puedo contactar contigo muchisimas gracias y que dios te bendiga bye te cuidas y se cuidan todos by ME ENCANTA DEMI LOVATO ARRIVAAAA

  7. A los fanáticos y fanáticas de Demi Lovato les contamos que la actriz y cantante ha declarado que está muy ansiosa por regresar nuevamente a la ciudad capital de Lima, Perú. Anunció que “La vez anterior fue una locura”, e incluso agradeció a sus fans y comentó que a menudo habla con ellos por Twitter. El concierto de Demi junto a los Jonas Brothers está programado para el próximo 30 de octubre.

  8. DEMIII ESA BELLEZA QUE TE HA DADO DIOS ERES MUY LINDA SIGUE ASI SIENDOLE FIEL A DIOS PS YO TAMBN ESTOY EN EL LUGAR DE DEMI

  9. me impresion a pero aun me es dificil de que demi sea cristiana lei una entrevista Y LE GUSTAN LAS CANCIONES DE SHAKIRA Y SHAKIRA NO ES CRISATIANA ES DIABOLICA si alguien me puede dar a entender correctamente yo sai soy cristiano pero para demi se me hace algo extraño de ser cristiana y si aunque me gustan sus canciones aun asi que dios te bendiga demi adios:::

  10. nu se k ceer k demi sea cristiana ps lo dudo…. ok cm dice “reap cristiano”.. k escucha canciones de shakira.. ps si shakira es diabolica sus canciones tiene msm subliminales.. asi k demi seras cristiana pero una verdadera crisstiana.. ser cristiana es tener aDIOS en tu corazon, tener fe en EL.. seguir sus caminos leer la biblia, tener una relacion con EL.. y sobre todo serle fiel. pero buenu bay te kelo muxo me gustas demasiado y tu forma de ser me encanta

  11. hola demi, bueno solo te quiero decir que ers muy hermosa, dios te ha hecho una chica muy presiosa y te ha dado un gran talento que no debes de desperdiciar, y bueno yo solo te quiero decir que nunca te apartes del camino de dios y dale grasias por todo lo que el ha he cho por ti, y hasi que cree en dios, lee la biblia y te fe hasia dios y deberias cantar musica para dios en lugar que para el mundo. bueno esto es todo lo que te queria decir y de mi parte yo solo te digo que te amo y espero que no cambies nunca,me gustaria llegar a conocerte y ver lo mas hermosa que te vez en persona, bueno pues para eso yo voy ha tener fe en dios para que algun dia pase;y pues esto es todo recueda que te amo y dios tambien,hasta luego y que dios te bendiga.

    hi demi, well I just want you to say that very beautiful ers, god has made a very presiosa girl and given you a talent you should not waste, and well I just want to say that you never swerve from the path of God and dale grasias for all that he has cho I have for you, and hasi who believes in God, read the Bible and faith you Hasia god and you should sing music for God rather than for the world. well this is all that I wanted to say and for me I just tell you I love you and hope you will not ever change, I would like to get to know and see what you look more beautiful in person, well, for that I’m gonna have faith in god to go someday, and since this is all Link Remember that I love you and God also, goodbye and god bless.

  12. Hola!!ps laverdad desearia demi lovato que porfavor no digas que eres cristiana por que no creo que lo seas, ya que si fuera asi cantaria y alabarias a Dios, sabes que el que ama a Dios todo lo hace para ayudar, y por amor, aver si yo te digo que vengas a dar un concierto, seguro que cobrarias un montos y Dios no quiere que hagan eso.
    Tu demi lovato no eres cristiana y si quieres seguir diciendo eso , ten en cuenta que Dios te esta viendo y que todo tiene sus consecuencias, si deveras quieres ser cristiana entonces que tus canciones hablen de Dios, que enseñes que lees la biblia que hores delante de todos antes de empezar un concierto y espero que tambien sepas que el rock no es especifico de un cristiano.
    Piensa muy bien lo que haces porque Dios no es un juguete si no que el te ha dado todo y espera que te arrepientas de tus pecados, si enserio quieres ser cristiana, entonces empieza por dar un buen testimonio.

  13. Mira si no quieres ser verdadera cristiana porfavor confiesalo delante del publico, porque con desir que eres cristiana y no serlo afectas a muchas personas que lo son y sobre todo a personas que ahora no son cristiana y que por verte creen que el ser cristianos es lo mismo que no serlo, porfavor no dejes que el querer tener mas seguidore te haga desir cosas que no son siertas.=0) Que Dios te bendiga y que te Guie.

  14. see evangelica para que te vallas al cielo, soy de chile y por eso quiero que seas hija de jesucristo

  15. no tiene nada de malo escuchar a shakira… hacerle caso a los mensajes subliminales sabiendo que tal vez y no existan SI

    es necesario recordar que estados unidos es nacion evangelica?, hasta justin bieber es cristiano… ser cristiano es como tomar desayuno todos los dias… y ademas hay muchisimas corrientes evangelicas que es necesario preguntarle a cual pertence…

    padres, alejen a sus hijas del ordenador.. o por lo menos expliquenle el procedimiento de comunicacion, fan-cantante, cantante fan… no les pongan castillos en el aire haciendolas pensar que estan interactuando con la artista en cuestion

    Por si no lo notan, jamas de los jamases dice mas informacion de su cristiandad… solo una pequeña referencia y un resumen de la biografia de su vida

    no estoy en contra de las creencias cristianas (lo digo porque hay personas que lo malinterpreten, de hecho soy cristiano) pero de verdad… llevarnos por impulsos y por el momento, es una terrible manipulacion por parte del diablo para hacernos creer como verdaderas algunas mentiras

    saludos

  16. y otra cosa
    en primera lo del rock camp no es mas que pura pose… ese ni es rock… es superficialidad… mucha por cierto
    despues
    el rock no es especifico de un cristiano??…
    en que se basan? los sonidos??… prefiero escuchar a led zeppelin o a pink floyd en vez de escuchar pop malbaratado y lamentablemente difundido como musica buena o de calidad

    no estoy aqui por gusto hacia demi… claro esta… me dio curiosidad la noticia que lei por otros medios

  17. mira demi m alegra que hagas cristiana tenlo por seguro orare por ty hay que pedirle a dios la sanidad de tu mama tu tambien tienes que poner de tu parte oistes adios hasta luegp

  18. pues mira yo digo que tienes que creerle mas a dios y no a los tatohages el creer en dios no nesesitas tatoarte eres hermosa pero que lastima que te tatoaras yo fuera tu creeria en dios pero no seria loco de tatuarme como tu, aaaaaaaaaaaa y otra cosa si tu mama esta enferma tienes q pedirle a dios que la sane pero quizas es la paga del pecado.

  19. pss me parece q demi tiene una muy bna voz pero no le encuentro lo cristiano a la cancions don`t forget si alguien se lo encuentra por favor me lo aclara o si tiene alguna otra cancion cristiana

  20. sin ofender a demi me parece q es una excelente cantante..y q es genial y q ademas es super fuerte y valiente..=D

  21. esa cantante no es cristiana es una mas de todas las cantantes que quieren agarrar fama para atrapar a los cristianos con su musica falsa como Yuri Ricado.M Juan.L.G y otros mas no les crean esa musica es satanica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.