Inicio Television Telenovelas Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

Las telenovelas mexicanas son quizás las más reconocidas en todo el mundo. Muchas de ellas, producidas por Televisa, nos han emocionado hasta las lágrimas y nos han robado más de un suspiro, pero también nos han hecho sentir enojo, frustración, rabia y angustia.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

Si eres fanática de este género televisivo no puedes dejar de leer nuestro post pues en Blogistar.com hacemos un recuento de las mejores novelas mexicanas de todos los tiempos, las más inolvidables. ¿Cuál es tu favorita?

Entre las mejores telenovelas mexicanas de la historia encontramos a:

• Abrázame muy fuerte

Telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Aracely Arámbula. Fue transmitida por Televisa entre el 2000 y el 2001. Una bella y dulce joven que vive en una hacienda ubicada en el estado de Tabasco junto con su familia, se enamora de un peón que labora en la hacienda lo cual es inaceptable por sus padres, pero queda embarazada y el drama inicia.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Acapulco, cuerpo y alma

Telenovela protagonizada por Patricia Manterola y Saul Lizaso. Fue producida por Televisa y transmitida entre 1995 y 1996. La belleza espectacular de las paradisíacas playas de Acapulco sirvieron de marco para la historia de amor entre los protagonistas. David Montalvo goza de prestigio y brillo social, es un empresario de éxito. Su porte de galán le permite tener a las mujeres que quiera. La lucha por el poder, la ambición desmedida y el orgullo provocan situaciones peligrosas, y aún más cuando se trata de una rivalidad de hermanos por el amor de una mujer.

• Agujetas de color de rosa

Telenovela juvenil producida por Televisa y transmitida entre 1994 y 1995. Una hermosa y apacible pista de hielo se convierte en el escenario de una complicada historia de amor y suspenso.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Al diablo con los guapos

Telenovela producida por Televisa y transmitida en el 2007. Se trata de una adaptación de la telenovela argentina Muñeca Brava. Cuando Milagros cumple 18 años, una rica viuda la acepta en su casa como dama de compañía. Milagros y Alejandro se conocen y sienten una atracción inmensa. Muchos se oponen a su relación, pero lo que todos ignoran es que son medio hermanos.

• Alborada

Telenovela histórica o de época, protagonizada por Fernando Colunga, Lucero, Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán y Arturo Peniche. Fue producida para Televisa, transmitida en el 2005. La telenovela cuenta una intrincada historia de amor desarrollada en la época de la Colonia en América Latina, un tiempo de injusticia y grandes diferencias sociales, cuando el pueblo vivía bajo la sombra de la nobleza, y ricos y pobres a merced de la implacable Inquisición.

Lista de las Mejores Novelas Mexicanas

• Alcanzar una estrella

Legendaria telenovela juvenil de 1990, producida por Televisa. Fue protagonizada por Eduardo Capetillo y Mariana Garza. Lorena Gaitán, una joven dulce, inteligente, talentosa y poco agraciada, tiene como amor platónico al actor y cantante del momento, Eduardo Casablanca, a quien conoce en la presentación de su último disco.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Alcanzar una estrella II

Telenovela juvenil producida para Televisa y transmitida en 1991. Es la secuela de Alcanzar una Estrella. Fue protagonizada por Angélica Rivera, Ricky Martin, Biby Gaytán, Sasha, Pedro Fernández y Erik Rubín.

• Alegrijes y rebujos

Telenovela infantil producida por Televisa y transmitida entre el 2003 y el 2004. Un anciano que vive escondido en una mansión vieja conoce a un par de jóvenes y comparte con ellos su filosofía de una vida alegre.

• Alondra

Telenovela de época producida para Televisa en 1995. Una mujer es vista de mala manera por su afición a los libros y su afán de ser una dama preparada y diferente.

• Amada enemiga

Telenovela producida para Televisa en 1997. Está basada en la radionovela “Cuando la rival es una hija” de Inés Rodena.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Amarte es mi pecado

Telenovela producida para Televisa y transmitida entre el 2003 y el 2004. Nora es una mujer muy hermosa, envidia de las mujeres y deseada por los hombres, pero ella está enamorada de un solo hombre guapo, pero pobre.

• Amigas y rivales

Telenovela juvenil producida para Televisa en el 2001. La telenovela cuenta las adversidades y la diversión que enfrentan cuatro jóvenes (Laura, Jimena, Ofelia y Nayeli) que provienen de estratos sociales distintos así como los peligros que deberán afrontar en un mundo donde los valores pueden venir a menos ante la tentación del dinero y el placer.

• Amor gitano

Telenovela producida para Televisa en 1999. Fue protagonizada por Mariana Seoane y Mauricio Islas. Esta historia ambientada en la época colonial de México, donde las injusticias eran algo común, nos cuenta el amor imposible de la rica Condesa Adriana de Astolfi y el Gitano Renzo, dos seres de dos mundos distintos.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Amor real

Telenovela producida para Televisa en el 2003. Fue protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga, Mauricio Islas, Helena Rojo, Ernesto Laguardia, Ana Martín, Mariana Levy y Chantal Andere. Toma como fondo histórico la época postindependiente. Desafiando las reglas de la aristocracia, Matilde se enamora con un soldado sin fortuna.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Amy, la niña de la mochila azul

Telenovela infantil producida por Televisa en el 2004. Amy es una niña que vive con su padre adoptivo, Matías, en un viejo y oxidado barco al que llaman “El Bucanero”. Todo va bien hasta la llegada de una mujer quien busca huérfanos para llevarlos a un internado.

• Baila conmigo

Telenovela juvenil producida para Televisa en 1992, protagonizada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Narra la historia de jóvenes que viven sus experiencias a través de la música en la época del nacimiento del Rock and Roll.

• Bajo la misma piel

Telenovela producida para televisa y transmitida entre el 2003 y el 2004. Está protagonizada por Kate del Castillo y Juan Soler, con las participaciones antagónicas de Alejandro Camacho, Laisha Wilkins, Sergio Catalán, Manuel Ojeda y Susana Zabaleta.

• Cadenas de amargura

Telenovela producida para Televisa en 1991. Tras la muerte de su madre, Cecilia decide comenzar una nueva vida en Guanajuato en donde encontrará a su verdadero amor. Cecilia enfrentará diversos problemas para demostrar que el amor que tiene por Gerardo es verdadero.

• Cañaveral de pasiones

Telenovela producida para Televisa en 1996. La historia se desarrolla en el pueblo de San Benito, cercano a la ciudad de Xalapa, en los bellos cañaverales del estado de Veracruz. Un hombre regresa a su pueblo tras 12 años de ausencia y se impresiona ante la belleza de su amor de la juventud.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Carita de ángel

Telenovela infantil producida por Televisa y transmitida entre el 2000 y el 2001. Una dulce niña de cinco años queda huérfana de madre, su padre se hunde en la depresión y decide internarla en un colegio de monjas dejándola al cuidado de su hermano sacerdote donde sólo la visita una tía.

• Carrusel

Telenovela producida para Televisa en 1989. Una maestra de escuela enfrenta alegrías y dificultades ante las travesuras de algunos de sus estudiantes.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Carrusel de las Américas

Telenovela infantil de Televisa emitida en 1992.

• Chiquititas

Telenovela de corte infantil/juvenil producida por TV Azteca en 1998. Se trata de la versión mexicana de la exitosa serie argentina homónima. Es protagonizada por Ana Serradilla, Fabián Corres y un gran elenco infantil.

• Clase 406

La figura central de Clase 406 es Francisco Romero, profesor de una escuela secundaria que acaba de llegar de Zacatecas a la Ciudad de México. Allí, enseñará a los jóvenes sobre el amor y las consecuencias de sus decisiones.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Colorina

Telenovela producida para Televisa en 1980. Se trata de una adaptación de la telenovela chilena homónima de 1977. Colorina es una mujer muy bella que trabaja en un cabaret. Ella conoce al hombre que quiere darle una mejor vida que la actual.

• Cómplices al rescate

Telenovela infantil producida para Televisa en el 2002. Fue protagonizada por Belinda y Daniela Luján. Con ayuda de sus amigos, una niña de 11 años trata de rescatar a su doble de malvados secuestradores.

• Confidente de secundaria

Telenovela juvenil producida por Televisa en 1996. Protagonizada por Julieta Rosen, Julio Alemán, Irán Castillo, Alexis Ayala, Margarita Isabel y Flavio César. La historia narra la vida de los jóvenes que rodean el programa radiofónico llamado “Confidente de Secundaria”.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Contra viento y marea

Telenovela producida por Televisa en el 2005. Fue protagonizada por Marlene Favela y Sebastián Rulli. Una mujer joven que ha sufrió mucho daño en las manos de su familia tiene que escoger entre el amor de dos hermanos.

• Corazón indomable

Telenovela producida para Televisa, basada en la radionovela La Indomable de Inés Rodena. Fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. Maricruz Olivares es una joven humilde e inocente quien vive con Ramiro, su abuelo materno; y con Solita quien es sordomuda, a quien encontraron abandonada siendo pequeña. Ella se ve obligada a robar en una hacienda para poder darle de comer a su familia. Sin embargo, será además una oportunidad para conocer a Octavio y al amor.

• Corazón salvaje

Telenovela producida para Televisa en 1993. Tras la muerte de su padre dos hermanos buscan descubrir cuál de ellos es ilegítimo; mientras encuentran el amor en dos hermanas y descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Cuna de lobos

Telenovela producida por Televisa y transmitida entre 1986 y 1987. Catalina Creel es la matriarca de una familia y una villana perversa. Lucha contra todo y utiliza sus más bajos instintos con tal de conseguir el poder y la fortuna que tanto desea.

• De pura sangre

Telenovela producida para Televisa y transmitida entre 1985 y 1986. El millonario don Alberto Duarte Solís, dueño de una gran fortuna, fallece. Su sobrina Florencia va a heredar el treinta por ciento del dinero. El resto de la fortuna pasará a manos de un desconocido procedente de Madrid, Alberto Salerno.

• Destilando amor

Telenovela producida para Televisa en el 2007, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez. Teresa Hernández, es una hermosa y humilde joven a quien todos llaman ‘Gaviota’. Es una jornalera de campo que recorre que vive un apasionado romance con un poderoso productor de tequila del estado de Jalisco.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Dos mujeres, un camino

Telenovela producida por Televisa y transmitida entre 1993 y 1994. Fue protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán. Juan Daniel es un camionero mexicano, un hombre de familia quien ama a su esposa Ana María. Todo se complica cuando en uno de sus viajes entre México y Estados Unidos, transportando mercadería, casi atropella a una bella joven de quien se enamora perdidamente.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• El abuelo y yo

Telenovela producida para Televisa en 1992. Fue protagonizada por Jorge Martínez de Hoyos, Ludwika Paleta, Gael García Bernal, Evangelina Elizondo y Marcelo Buquet. Se trata de una historia llena de ternura y aventuras que narra el encuentro de un anciano y un niño en las calles de la gran Ciudad de México.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• El alma no tiene color

Telenovela producida para Televisa en 1997. Está basada en la historia Angelitos negros. Fue protagonizada por Laura Flores, Arturo Peniche, Lorena Rojas, Claudia Islas y Celia Cruz.

• El derecho de nacer

Telenovela producida por Televisa en 1981, basada en la novela del escritor cubano Félix Benjamín Caignet Salomón. Fue protagonizada por Verónica Castro, Ignacio Lopez Tarso y Humberto Zurita.

• El manantial

Telenovela producida para Televisa en el 2001. En el pueblo de San Andrés existe una gran rivalidad y odio entre las familias Valdés y Ramírez. El motivo de los enfrentamientos se centra en una hermosa fuente de agua natural conocida como “El manantial”, la cual que baña la propiedad de una de ellas. Sin embargo, una vieja historia de amor también las enfrenta.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• El premio mayor

Telenovela de Televisa transmitida entre 1995 y 1996. Fue protagonizada por Laura León y Carlos Bonavides. Huicho Domínguez es un hombre humilde gana el premio mayor de la lotería. El dinero le permite adquirir propiedades y lujos pero se siente presionado por la clase alta, y luchará contra sus prejuicios y sus defectos para no perder el cariño de su esposa.

• El privilegio de amar

Telenovela producida para Televisa. Fue protagonizada por Adela Noriega, Helena Rojo, René Strickler y Andrés García. Luciana Duval se enamora en su juventud de Juan de la Cruz el hijo de su patrona, próximo a ser sacerdote, pero antes que él ingrese al seminario ellos pasan la noche juntos y ella termina embarazada.

• Huérfanas

Telenovela producida para TV Azteca en el 2011. Fue protagonizada por Ana Belena y Fernando Alonso. Tres jóvenes millonarias son despojadas de todos sus bienes tras la muerte de sus progenitores, después de que su padre fuera acusado por un supuesto mejor amigo, de un fraude que nunca cometió, por lo que se ven obligadas a vivir en casa de su nana.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Imperio de cristal

Telenovela producida para Televisa en 1994. Fue protagonizada por Rebecca Jones, Ari Telch, Alejandro Camacho y María Rubio. Sofía Vidal, su esposo y su hija Katia son invitados a una fiesta en la mansión de los Lombardo, una poderosa familia dueña de una fábrica de cristales. Pronto, su vida se verá afectada debido a un romance entre su madre, Elena, y Don César Lombardo.

• La dueña

Telenovela producida para Televisa en 1995. Fue protagonizada por Angélica Rivera, Cynthia Klitbo, Francisco Gattorno y Eduardo Santamaría. Una joven muy bella a la que la vida le sonríe, dueña de una enorme fortuna vive en compañía de su tía, a quien adora, pero cuando su prometido la deja plantada en el altar, ella deja atrás su dulzura y se torna fría y autoritaria.

• La esposa virgen

Telenovela producida para Televisa en el 2005. Fue protagonizada por Adela Noriega, Jorge Salinas y Sergio Sendel. Por cosas de la vida, Virginia se casa con el general Ortiz,una persona de edad que le lleva unos años de edad. Ella tendrá que luchar contra los prejuicios de todo un pueblo, y contra los sentimientos en su corazón.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• La fea más bella

Telenovela producida para Televisa en el 2006. Se trata de una adaptación de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”. Leticia Padilla Solis más conocida como “Lety” es una chica muy inteligente pero poco agraciada, más bien fea. Ella se graduó con honores en economía. habla varios idiomas y es una genio en las finanzas, pero por su físico no encuentra trabajo. Desesperada por encontrar empleo acepta que la contraten por debajo de su capacidad y se emplea como secretaria en una famosa productora de videos llamada “Conceptos” en donde la fealdad es un tabú.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• La intrusa

Telenovela producida para Televisa en el 2001. Virginia, una mujer hermosa y honesta, trabaja como institutriz en la mansión de Rodrigo, con quien acepta casarse para ayudarlo a proteger a su familia a pesar del gran amor que siente por Carlos Alberto.

• La pícara soñadora

Telenovela producida para Televisa en 1991. Fue protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo. La telenovela relata la historia de una joven y humilde estudiante de derecho que trabaja y vive en una tienda departamental. Se terminará enamorando del hijo del dueño del negocio.

• La Usurpadora

Telenovela producida para Televisa en 1998. Una joven humilde se deja manipular por su hermana gemela para que la reemplace y ella se pueda ir con otro hombre.

• Las tontas no van al cielo

Telenovela de comedia producida por Televisa en el 2008. Fue protagonizada por Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus. El día de su boda, Candy descubre que Patricio, su amor de toda la vida y prometido, le es infiel. Ella enfrentará emociones fuertes, decepciones y situaciones graciosas en su búsqueda del amor.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Lazos de amor

Telenovela producida para Televisa y protagonizada por Lucero, Luis José Santander, Otto Sirgo, Juan Manuel Bernal, Marga López, Silvia Derbez y Guillermo Murray.

• Locura de amor

Telenovela juvenil producida para Televisa en el año 2000. Fue protagonizada por Adriana Nieto y Juan Soler. La telenovela cuenta la historia de amor que surge entre una estudiante rebelde y el psicólogo escolar. Natalia Sandoval es una bella y problemática jovencita de 17 años con un padre ocupado mayormente en su trabajo y su madre fallecida, ella vive internada en el Instituto Pedagógico Minerva.

• Los ricos también lloran

Telenovela producida para Televisa. Fue transmitida entre 1979 y 1980. Fue protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, con la participación antagónica de Rocío Banquells.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Luz Clarita

Telenovela infantil producida para Televisa y transmitida entre 1996 y 1997. Fue protagonizada por Daniela Luján y Ximena Sariñana. Luz Clarita es una niña criada por su abuela – desafortunadamente, la abuelita que estaba muy enferma muere, dejándola huérfana. Ella luchará por encontrar la felicidad al lado de su mamá e iluminará las vidas de todos los que la conocen.

• María la del barrio

Telenovela producida por Televisa, basada en Los ricos también lloran. Cuenta la vida de una joven humilde, hermosa y carismática que creció en la pobreza. Se dedica a la recolección de los basureros de la ciudad, pero el destino la llevará como sirvienta a la casa de la familia De la Vega en donde conocerá al hombre de sus sueños.

• María Mercedes

Una muchacha humilde, hermosa y carismática que creció en la pobreza se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad, pero el destino la llevará como sirvienta en la casa de la familia De la Vega en donde conoce al hombre de sus sueños.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Marimar

Telenovela producida por Televisa en 1994, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Una joven que fue criada por sus abuelos, encuentra a un joven rico que la utiliza y que más adelante descubre el amor por ella.

• Mi pequeña traviesa

Telenovela juvenil producida para Televisa y transmitida entre 1997 y 1998. Fue protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón. Una joven busca trabajo pero descubre que ser mujer no es ningún beneficio, así que se viste de hombre para laborar en una sastrería y comienza una doble vida hasta que se enamora de un abogado.

• Muchachitas

Telenovela juvenil producida para Televisa en 1991. Fue protagonizada por Kate del Castillo, Emma Laura, Tiaré Scanda y Laura León. Cuatro chicas de diferentes clases sociales desean ingresar a una academia de artes escénicas y en su búsqueda por encontrar la fama también llega el amor, pero nada es perfecto, ya que un hombre les hará la vida imposible.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Nada personal

Telenovela producida para TV Azteca en 1996. Un periodista llega a la escena de un crimen y descubre a la única sobreviviente. Se apresura al hospital y salva su vida, pero surge un vínculo entre ellos. Es entonces, donde se desata una investigación en busca del verdadero culpable del ataque.

• Pasión morena

Telenovela realizada por TV Azteca. La telenovela narra una historia de amor entre Leo Hernández, un joven criado en la selva Lacandona, y Morena Madrigal, una joven profesional que estudió en Nueva York. Ellos tendrán que enfrentarse a los celos, las envidias y tragedias que rodean a sus familias.

• Que te perdone Dios

Telenovela producida para Televisa. Abigail es una joven que recién nacida fue separada de su madre debido a que fue producto de un amor prohibido. El tiempo pasa y ella se enamora de Mateo, con quien tendrá que enfrentar diversos obstáculos para vivir felices.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Rayito de luz

Mini telenovela infantil realizada por Televisa y transmitida entre el año 2000 y 2001. Un niño pequeño es abandonado en el seminario de los Hermanos Reutilicos, en un tranquilo pueblo llamado San Pedro de las Montañas y se convierte en la alegría del lugar.

• Rebelde

Telenovela juvenil producida para Televisa y transmitida entre el 2004 y el 2006. Una escuela privada elitista, donde la mayoría de los estudiantes son de la alta sociedad, asegura un exitoso futuro para los jóvenes becados de bajos recursos. Sin embargo, luchar con las barreras sociales será la clave para su éxito.

• Rosa salvaje

Telenovela producida por Televisa en 1987. Fue protagonizada por Verónica Castro, Guillermo Capetillo, Laura Zapata y Liliana Abud. La vida de una joven humilde cambia cuando se casa con un hombre rico. Sin embargo, la familia de su esposo no aprueba de su matrimonio.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Rubí

Telenovela producida para Televisa en el 2004. Está basada en la historieta homónima. Rubí es una mujer tan bella como lo es de perversa y su máximo sueño es encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura, para que la saque de la pobreza a cualquier precio.

• Si Dios me quita la vida

Telenovela de época producida por Televisa en 1995. Fue protagonizada por Daniela Romo, César Évora, Enrique Lizalde y Omar Fierro.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Simplemente María

Telenovela producida por Televisa y transmitida entre 1989 y 1990. Se trata de una adaptación de la telenovela original argentina Simplemente María del año 1967. Fue protagonizada por Victoria Ruffo y Manuel Saval. Una inocente mujer de provincia deja su pueblo buscando un mejor porvenir. Al llegar a la ciudad consigue un empleo como sirvienta y se enamora del hijo de la familia, quien la deja embarazada y la abandona sin importarle el hecho.

• Sin pecado concebido

Telenovela producida para Televisa en el 2001. Fue protagonizada por Carlos Ponce y Angélica Rivera. La telenovela narra una historia con temas fuertes como violación, divorcio, drogadicción y abortos, entrelazados bajo una relación amorosa, poder y ambiciones desmedidas.

• Soñadoras

Telenovela juvenil producida para Televisa y transmitida entre 1998 y 1999. Fue protagonizada por Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michell Vieth, Laisha Wilkins e Irán Castillo. La novela cuenta la historia de cuatro jóvenes adolescentes que tiene que enfrentar los obstáculos típicos de la adolescencia y luchar por hacer realidad sus sueños en un mundo rodeado por la drogadicción y el narcotráfico.

• Sortilegio

Telenovela producida para Televisa en el 2009. La vida de María José cambia con la aparición de Alejandro y a partir de entonces sucederán una serie de acontecimientos en los que María José se verá envuelta y tendrá que ir superándolos.

• Te sigo amando

Telenovela producida para Televisa en 1996. Una provincia mexicana es testigo de un apasionado triángulo amoroso entre una hermosa mujer, un hacendado rico y un médico especialista.

Lista de las Mejores Telenovelas Mexicanas [Actualizado]

• Tres mujeres

Telenovela producida para Televisa y protagonizada por Erika Buenfil y Alexis Ayala. Tres mujeres se debaten entre dos amores, entre el qué dirán de la sociedad y el deseo de vivir con la persona amada.

• Vivo por Elena

Telenovela producida para Televisa en 1998. Fue protagonizada por Victoria Ruffo, Saúl Lisazo, Ana Patricia Rojo y Sebastián Ligarde. Un juez contrata a una joven humilde para que trabaje como tutora de su hijo rebelde y ella se gana el afecto de ambos.

• Volver a empezar

Telenovela producida por Televisa y transmitida entre 1994 y 1995. Fue protagonizada por Yuri, Chayanne y Guillermo García. Renata es una estrella de la música pop que tiene numerosos seguidores, es rica y tiene una familia que la adora, pero desafortunadamente su hermana Sandy y su representante y posterior esposo Santiago, están consumidos por la envidia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.