Inicio Cine New Moon o Luna Nueva: El Exito de los Vampiros

New Moon o Luna Nueva: El Exito de los Vampiros

New Moon sigue con los hechos acontecidos en Twilight, primera parte de la saga y ambas basadas en las novelas de la escritora norteamericana Stephenie Meyer, teniendo un giro de trama muy peculiar. Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a presentarse en los roles de principales de Bella Swan y Edward Cullen, esta vez sorteando nuevos peligros para su tan accidentada relación.

New Moon o Luna Nueva: El Exito de los Vampiros

Para esta ocasión encontramos a Bella tratando de sobrellevar la depresión debido al alejamiento de su querido novio Edward, quien desea alejarla de toda clase de peligro que trae consigo ser un vampiro, lo que él no sabe es que Jacob Black, amigo de Bella, se acercará cada vez más a ella siendo él perteneciente a una casta de hombres lobo. Ahora Bella deberá escoger entre encontrar de nuevo a Edward y conllevar todos los riesgos que esto trae consigo o bien acercarse más a Jacob. La película fue rodada a inicios de este año en las localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano, además del uso de estudios cinematográficos.

Lo que se refiere a su estreno, resultó ser una cinta altamente exitosa, recaudó tan solo en su día de estreno en Norteamérica un total de 73 millones de dólares en tan solo un día, una cifra realmente muy impresionante para cualquier tipo de película. Las cifras de recaudación siguen aumentando considerablemente cada día, eso sin contar la recaudación por todos los variados productos oficiales que guardan relación con la película. Para el próximo año ya se está anunciando el estreno de Amanecer, la tercera parte de la saga.

2 COMENTARIOS

  1. lass sagas de crepusculo estan genialess! son hermossaass!
    ty amuuu edwar! lass turritass ty amann!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.