Edward Cullen es el personaje ficcional del momento y delirio de muchas muchachas pues fue interpretado por Robert Pattinson. La popularidad del personaje llegó a la cima por su gran participación en la Saga de la película Crepúsculo o Twilight y también en Luna Nueva. Por si no lo sabías este film y por consiguiente el personaje, nació del libro que lleva el mismo nombre, escrito por la genial autora Stephenie Meyer.

Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia


Edward Anthony Masen, o tan solo Edward Cullen, según la biografía del libro de vampiros nació en Chicago en el año 1901, y su vida es todo un misterio. Los únicos datos que se narran en el libro juvenil es que a partir de los 17 años de edad tenía como meta ser soldado. Ya para el año 1918, tras una epidemia queda huérfano de padre y madre, por tal motivo se truncan sus planes. Edward es convertido en vampiro por Carlisle Cullen, quien lo adopta. Luego su vida transcurre con ciertos problemas, y se enamora de una bella joven humana, pero el joven vampiro tenía una seria contradicción y es que debía ocultar su verdadera identidad.

Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia

Te interesará saber que muchos fanáticos están por celebrar el cumpleaños de este personaje ficcional llamado Edward Cullen pues su onomástico es el día 20 de junio.

Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia

Otro dato curioso es que tanto Edward Cullen como Robert Pattinson ya forman parte del mundo virtual del videojuego The Sims 3.