Su apariencia frágil y mirada dulce contrasta con el look y verdadera personalidad irreverente y controvertida de Avril Lavigne, una cantautora y actriz de espíritu indomable de energía inagotable, conocida como la “princesa del pop punk”.

Avril Lavigne: La Diva del Punk

Biografía

Avril Ramona Lavigne nació en Belleville, Canadá, el 27 de septiembre de 1984, en el seno de una familia cristiana de clase media. Desde pequeña mostró aptitudes para la música, aprendió a tocar guitarra y participó en concursos y cantó en ferias.

Discografía

Su carrera musical se inició en el 2002 con el lanzamiento del disco “Let Go”, el cual contiene los temas «Complicated», «Sk8er Boi» y «I’m With You».

En el 2004 grabó “Under My Skin”, disco que combina el punk, el pop y el rock, y el cual incluye las canciones «Don’t Tell Me», «My Happy Ending», «Nobody’s Home» y «He Wasn’t».

Del 2007 es el álbum “The Best Damn Thing”, un álbum bastante pop, el cual incluye las canciones «Girlfriend», «When You’re Gone», «Hot» y «The Best Damn Thing».

En el 2011 salió a la venta “Goodbye Lullaby”, de donde se desprenden los sencillos «What The Hell», «Smile» y «Wish You Were Here».

Del 2013 es el disco “Avril Lavigne”, el cual incluye el tema «Here’s to Never Growing Up».

Avril Lavigne: La Diva del Punk

Filmografía

En cuanto a la actuación, la hemos viso en el 2006 en “Fast Food Nation”. Ese mismo año también prestó su voz para “Vecinos Invasores” y en el 2007 apareció en “El Caso Wells”.

Vida Privada

Avril Lavigne tuvo una relación con David Desrosiers, bajista de Simple Plan a fines de 2002. Se casó con Deryck Whibley, cantante y guitarrista principal de la banda Sum 41 en el 2006, pero se divorciaron en el 2009. Luego en el 2011, tuvo una relación con el modelo Brody Jenner.

En el 2012 empezó a salir con Chad Kroeger, cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo Nickelback, y se casaron en el 2013. En septiembre del 2015 anunciaron su separación.

En el 2015 se supo que padece de la Enfermedad de Lyme.

Escándalo

En octubre del 2015 se vitalizó la noticia de que la cantante habría muerto en el 2003 y habría sido suplantada por Melissa Vandella.


Avril Lavigne en Twitter

Avril Lavigne en Instagram

Avril Lavigne en Facebook