Inicio Cine El Rey Arturo – La Leyenda de la Espada: Resumen y Reparto...

El Rey Arturo – La Leyenda de la Espada: Resumen y Reparto de la Película

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada también conocida como King Arthur: Legend of the Sword o Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur es una película británica-estadounidense del 2017 de los géneros acción, aventura, fantasía y drama.

El Rey Arturo La Leyenda de la Espada

Este filme lleno de inquietantes imágenes, sonido estruendoso y múltiples batallas estuvo dirigida por Guy Ritchie y es considerada como uno de los fracasos en taquilla más legendarios de Hollywood. ¿Estás de acuerdo?

La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, y Eric Bana.

Sinopsis

Arturo fue robado al nacer y tuvo una educación espartana en una zona conflictiva de la ciudad. El filme nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium, pero cuando extrae la espada Excalibur de la piedra en la que estaba clavada, la profecía se cumple y acepta el destino de liderar a su pueblo.

Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, Arturo deberá aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern quien robó su corona y asesinó a sus padres, para así poder convertirse en rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.