El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada también conocida como King Arthur: Legend of the Sword o Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur es una película británica-estadounidense del 2017 de los géneros acción, aventura, fantasía y drama.

El Rey Arturo - La Leyenda de la Espada: Resumen y Reparto de la Película

Este filme lleno de inquietantes imágenes, sonido estruendoso y múltiples batallas estuvo dirigida por Guy Ritchie y es considerada como uno de los fracasos en taquilla más legendarios de Hollywood. ¿Estás de acuerdo?

La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, y Eric Bana.

Sinopsis

Arturo fue robado al nacer y tuvo una educación espartana en una zona conflictiva de la ciudad. El filme nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium, pero cuando extrae la espada Excalibur de la piedra en la que estaba clavada, la profecía se cumple y acepta el destino de liderar a su pueblo.

Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, Arturo deberá aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern quien robó su corona y asesinó a sus padres, para así poder convertirse en rey.