Geo-Tormenta también conocida como Geostorm es una película estadounidense de ciencia ficción, suspenso y acción del 2017.

Geo-Tormenta: Sinopsis y Trailer de la Película

El filme fue dirigido por Dean Devlin y protagonizado por Gerard Butler, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Amr Waked, Ed Harris y Andy García.

Sinopsis

Cuando el catastrófico cambio climático pone en peligro la supervivencia en la Tierra, numerosos gobiernos del mundo se unen y dan lugar a un proyecto consistente en una red global de satélites que rodeen el planeta, armados con avanzadas tecnologías de geo-ingeniería, capaces de evitar desastres naturales.

Tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, Jake, un ingeniero diseñador de satélites, deberá formar equipo con su hermano Max, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas, mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.