Inicio Anime / Manga The Last: Naruto the Movie. La Última Película de Naruto

The Last: Naruto the Movie. La Última Película de Naruto

Para los amantes del mundo del manga o el anime, ver a sus héroes de toda la vida en la pantalla grande resulta una expectativa muy especial, debido a las dudas que surgen en torno a la trama o a las novedades que se expondrán en la cinta. Hoy revisaremos la nueva película de Naruto Shippuden: “The Last: Naruto the Movie” a estrenarse el próximo 6 de diciembre.

The Last: Naruto the Movie. La Última Película de Naruto

The Last: Naruto the Movie es una película de acción y aventura y se convertirá en la décima película de Naruto. Será lanzada para conmemorar los 15 años de aniversario de la franquicia. También forma parte de la primera entrada en el incio de un proyecto denominado: Nueva era; y la primera cinta que es parte oficial del canon Naruto en una historia que se ambienta en timeskip entre los dos último capítulos de la serie de manga. El eslogan para la película es “El último episodio, un primero amor”.

Sinopsis

El argumento nos remonta a dos años después de los acontecimientos que se llevaron a cabo en torno a la Cuarta Gran Guerra Ninja; la luna que Hagoromo Otsutsuki creó hace muchos años para permanecer legos de la Estatua Gedo se comienza acercar hacia el mundo. Es así que surge la amenaza de que esta se convierta en un peligroso meteorito que podría destruirlo todo a penas impacte.

En medio de todo este caos aparece un extraño personaje con el nombre de Toneru Otsutsuki que es un descendiente de la línea de sangre de Kaguya Otsutsuki e intenta llevarse a Hinata Hyuga, pero al final termina secuestrando a su hermana menor Hanabi. Al mismo tiempo Naruto descubrirá que tiene sentimientos hacia Hinata durante el festival de invierno. Naruto inicia el rescate junto a Sasuke y más aliados quienes ahora adultos se ven envueltos en una última batalla para proteger el destino del mundo y del amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.