Inicio Anime / Manga Naruto: Manga y Anime sobre un Ninja Adolescente Hiperactivo e Impredecible

Naruto: Manga y Anime sobre un Ninja Adolescente Hiperactivo e Impredecible

Naruto es originalmente un manga creado por Masashi Kishimoto, siendo el tema principal del mismo la historia de un joven que desea ser un ninja de alto grado (denominado Hokage) y para cumplir su sueño entra en la Academia Ninja, lugar donde conocerá a diferentes personajes que serán parte de cada una de sus aventuras.

Naruto

En sí el personaje de Naruto puede ser considerado como un joven muy hiperactivo y despreocupado, muy al contrario de sus principales compañeros en la historia, Sasuke y Sakura, quienes se muestran mucho más serios y centrados. Todos estos factores son el punto de inicio para generar situaciones de humor en las que la contradicción de los personajes juegan un rol importante.

La popularidad de Naruto es tal que se puede encontrar gran variedad de productos relacionados al personaje y la serie en sí, se han producido gran cantidad de películas, videojuegos, figuras de acción y demás merchandising, eso sin contar los mangas en los que se basó la serie, un éxito de ventas en varios países del mundo además de uno de los más vendidos de toda la historia con cifras que llegan a los 90 millones de copias.

Parte importante de la serie viene a ser los combates que se presentan, llenos de espectacularidad y el uso de técnicas inspiradas en el arte ninja, siendo esto el mayor atractivo de la serie. Cabe detallar que el anime cuenta con pequeñas variantes en comparación al manga, siendo la disminución de contenido violento lo más resaltante. Por otro lado, el manga sigue produciendo nuevas historias, razón para la que el anime no debería dejar de presentar nuevas temporadas.

2 COMENTARIOS

  1. Oye eso no es cierto, hay mangas con mas ventas q naruto, no por decir q naruto sea malo, pero no es el mas popular del momento

    One piece por ejemplo ha vendido mas milones de copias mas de 120 millones,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.