Inicio Cine Fury: Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt

Fury: Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt

Las guerras siempre sacan a relucir lo peor de los seres humanos, en cuando a angustia, miseria y desesperación. Pero para muchos el placer del campo de batalla y las peripecias que los soldados deben enfrente día a día llaman mucho la atención de cinéfilos rudos e indolentes ante la masacre. Para este público selecto surgen alternativas de películas como “Fury”, de la cual hablaremos en este post.

Fury: Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt

El film Fury o Furia, es una cinta hecha en los Estados Unidos que pertenece al género de guerra y que se ubica en la Segunda Guerra Mundial. Tanto la dirección como el guion estuvieron a cargo de David Ayer. Los protagonistas que le dan vida a esta historia no podían pasar desapercibidos, aquí encontraremos estrellas como Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Jason Isaac, Scott Eastwood y Michael Peña.

La película no tiene mucho tiempo de ser estrenada, pues visitó las salas de cine desde el 17 de octubre de este año.

Fury: Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt

Sinopsis

La historia se ambienta en un contexto muy candente e importante para la historia del mundo; en el último mes de la guerra del teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial en abril de 1945. Precisamente en el momento que los Aliados realizaron un golpe final a Europa, un sargento llamado Wardaddy que pertenecía al Ejército de Estados Unidos y también muy valiente, adherido a la 2da División Armada, (Brad Pitt) conduce un tanque Sherman M4A3E8 que lleva el nombre de “Fury” y comanda una tripulación de cinco hombres. Toda una misión suicida.

Una vez que son superados en número de hombres y armamento Wardaddy y sus muchachos combaten con probabilidades abrumadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.