Inicio Música Grupos SS501: Super Boyband de Corea del Sur

SS501: Super Boyband de Corea del Sur

SS501 es una boyband de k-pop oriunda de Corea del Sur, la cual está integrada por 5 chicos: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun.

SS501: Super Boyband de Corea del Sur

La agrupación fue formada en el año 2005, y su nombre es una combinación de letras y números que tienen un significado especial. La primera “S” es por “Super”,”sun”,”star”, mientras que la segunda “S” una abreviación para “singers”. Los números 5,0 y 1 significan “cinco miembros unidos como uno para siempre”.

En el 2005 lanzaron 2 mini álbums “Warning” y “Snow Prince”. Su primer álbum completo se titula “S.T 01 Now” y fue lanzado en el 2006. Luego lanzaron una serie de mini álbums como “Deja Vu”, “Find” y “UR Man” en el 2008, “Solo Collection” y “Rebirth” en el 2009 y “Destination” en el 2010.

En el 2010 se separaron temporalmente, y cada uno de los integrantes siguió con sus proyectos personales, pero hay rumores que se reagruparán para el 2016 después de que todos los integrantes cumplan el servicio militar obligatorio.

2 COMENTARIOS

  1. los amo y cantan y bailan hermoso ojala que algún dia vengan a chile para poder verlos en persona

    los quiero mucho

  2. SON LO MAS Y GRACIAS A USTEDES CUANDO SEA MAYOR QUIERO TENER UNA BANDA DE 5 CHICAS 5.G! Q SIGNIFICA “FIVE GIRL” GRACIAS A SU GRAN TALENTO SON REAL MENTE LINDOS Y OJALA Q PUEDAN BENIR A ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.