Inicio Deportes Mesut Özil: El Búho Alemán del Fútbol

Mesut Özil: El Búho Alemán del Fútbol

Mesut Özil también conocido como “El Búho”, “El Mago de Oz” o “Nemo”, es un futbolista alemán de ascendencia turca quien juega como mediocampista y de mediapunta en el Arsenal Football Club así como en la Selección Alemana. Özil es un jugador zurdo, ágil y rápido, que posee una gran técnica individual.

Mesut Özil: El Búho Alemán del Fútbol

Mesut Özil nació el 15 de octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania. De pequeño empezó a jugar por el DJK Westfalia 04, por el DJK Teutonia Schalke-Nord y por el DJK Falke, todos ellos de la ciudad de Gelsenkirchen. Entre el 2000 y 2005 jugó en el Rot Weiss Essen. En el año 2006 se incorporó a las categorías inferiores del Schalke 04 y también comenzó a formar parte de la Selección Alemana sub-19. En el 2007 empezó a jugar por la Selección Alemana sub-21. En el 2008, fichó por el Werder Bremen. En el 2009 debutó con la Selección Alemana, y en el 2010 fue contratado por el Real Madrid. A partir del 2013 juega por el Arsenal F.C.

En cuanto a su vida privada, Özil, conserva la religión musulmana. Ha tenido una relación sentimental con Anna-Maria Lagerblom y con la cantante turca Ebru Polat. Actualmente mantiene una relación con la cantante, modelo y presentadora Mandy Capristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.