Inicio Deportes Biografía, Trayectoria y Fotos de Gerard Piqué

Biografía, Trayectoria y Fotos de Gerard Piqué

Gerard Piqué es un talentoso futbolista español, conocido simplemente como Piqué, quien juega en el F.C. Barcelona y en la selección española como defensa central. Piqué es conocido por su gran calidad para sacar el balón jugado desde atrás, y además se destaca por su excelente juego aéreo, características que lo convierten en un goleador.

Gerard Pique: Talentoso Defensa Central Español

Biografía

Gerard Piqué Bernabéu nació en 1987 en Barcelona, España, y su pasión por el fútbol nació cuando tenía 10 años, tiempo en el cual empezó a jugar en la cantera blaugrana, en el Alevín A, y desde entonces fue pasando por diversos escalones canteranos, hasta que llegó al equipo inferior del F.C. Barcelona.

Trayectoria

Su primer contrato profesional lo hizo con el Manchester United de Inglaterra, a donde jugó desde el 2004 hasta el 2006. Luego, se traspasó a Pique durante el 2006 al Real Zaragoza, y regresó en el 2007 al Manchester. En el 2008, Piqué firma un contrato de 4 años con el F.C. Barcelona por 50 millones de euros. En el 2014 renueva su contrato con el F.C. Barcelona hasta el 2019.

Gerard Pique: Talentoso Defensa Central Español

Selección Española

En cuanto a la selección española, Piqué es titular absoluto desde el 2009, y en el 2010 se convirtió junto a su selección en campeón del mundo, y en el 2012 en campeón de Europa.

Vida Privada

En el ámbito personal, lleva una relación con la cantante colombiana Shakira desde el 2011, con quien tiene 2 hijos: Milan Piqué Mebarak (2013) y Sasha Piqué Mebarak (2015).

Gerard Piqué en Twitter

Gerard Piqué en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.