Inicio Cine Actrices Los Mejores Peinados de las Famosas

Los Mejores Peinados de las Famosas

Angelina Jolie siempre se ve bien, y siempre lleva un peinado muy bonito. Es una mujer que ha mantenido su belleza, y sabe adaptar su aspecto a través de los años. Este año es evidente que Jolie le gusta mostrar su largo cabello ondulado. Se nota también como usa los productos de belleza y los colores para contribuir a su peinado sofisticado y llamativo. Para crear el efecto de Jolie se debe consultar con un peluquero.

Muchos han comentado sobre el peinado de Nicole Richie y su gran flequillo que resulta muy atractivo. El corte de pelo de Richie parece muy retro y contribuye al renacimiento del flequillo para las mujeres.

La melena de la actriz Hayden Panettiere está muy arreglada y bonita, con un toque del peinado ‘Nancy Kwan’. Para imitar un look así, vale le pena tener buenas planchas de pelo para un look nítido y definido.

Planchas de Pelo

La mujer de Barack Obama, Michelle Obama es otra mujer que lleva un peinado llamativo, con el pelo liso y nítido en las puntas.

De igual, la esposa de otro líder global, Carla Bruni lleva un flequillo al lado izquierda de su cara con el pelo bien lisado y arreglado. Su pelo parece muy natural de color y estilo y corresponde con la forma de su cara y sus pómulos – algo muy importante para considerar.

Con los alisadores de calidad (tal como los ghd), es posible de recrear un look así de bonito. Jennifer Aniston demuestra que una cabellera lisa sin flequillo puede resultar guapa también. Además las puntas de su cabello están un poquito separadas.

La rubia Taylor Swift lleva el pelo rizado con un flequillo. Este estilo se hace cada vez más popular hoy en día, y podrías reproducirlo si vas a una buena peluquería. De hecho, te puedes rizar el pelo con las planchas de pelo también si las giras en la manera correcta y sigues las instrucciones de los expertos. Por eso es muy importante poseer alisadores de calidad, y entonces recomendaríamos las planchas de ghd.

Estos ejemplos demuestran la belleza del pelo bien preparado, y esperemos que te inspiren en tu búsqueda del peinado perfecto. Echa un vistazo al sitio y puedes aprender cómo crear los peinados muy guapas.

1 COMENTARIO

  1. lo mejor es estar con los a migos no con los enemigos esos peinados son espetacular y los juegos de peinados lo demuestra la exelencia de peluquerias que tienen LOS AMO ATT.KEVINAL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA CHAO LOS AMO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.