No existen razones para que a alguien le guste uno u otro tipo de música, eso simplemente se siente y así se expresa. Por estos tiempos hay un ritmo que ha cautivado a una gran cantidad de jóvenes, este estilo es el Reggaetón, el cual ha generado gran controversia entre los adultos más recatados. No es bien visto por los padres, resulta bastante provocador por sus letras de contenido sexual y sus seductores bailes.
Existen varios intérpretes de este ritmo, pero uno de los que ha tenido mayor pegada entre los fanáticos es el dúo formado por Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, ellos se hacen llamar Chino y Nacho, estos muchachos son conocidos como los reyes de la música urbana y con su segunda producción, titulada Supremo, han logrado llevar su música desde Venezuela hacia el mercado mundial.
Chino y Nacho han colaborado con muchos otros artistas, entre ellos destacan Don Omar, uno de los mayores exponentes de sus género, su música se baila en todas partes, el ha llevado el Reggaetón a todos los rincones del mundo. A pesar de haber conseguido tanto éxito en este ambiente, no se limita a un solo ritmo, el también ha incursionado en bachata, salsa, mambo y hasta en música electrónica.