Inicio Literatura Biblia Online: Mejores libros de Religion

Biblia Online: Mejores libros de Religion

¿Es realmente palabra de Dios lo que dice la Biblia?, ¿Se la está interpretando de manera equivocada por ignorancia y/o a sabiendas?, ¿Cómo podemos entender la Biblia y la religión que nos han enseñado nuestros padres? Muchos estudiosos se han hecho las mismas preguntas a través del tiempo y han publicado sus investigaciones al respecto. He aquí una lista de posibles documentos que nos ayuden a entender mejor la Biblia y la religión.

– “¿EN DÓNDE DICE LA BIBLIA QUE…? Respondiendo las principales objeciones de las sectas y de los protestantes”: de Miguel Ángel Fuentes, nos propone hallar algunas respuestas sobre las principales acusaciones que se le hacen a la Biblia.

– “CAMINAR SOBRE LAS AGUAS”: de Anthony De Mello, el libro ofrece numerosas interpretaciones sobre varios pasajes del nuevo testamento.

– “LA BIBLIA COMENTADA”: de Alberto Colunga, un estudio de los evangelios que ayuda a encontrarles un significado más significativo.

– “PARA SALVARTE”: de Pablo Loring, catalogada por el Papa Juan Pablo II como “un texto de referencia seguro y auténtico para la enseñanza de la doctrina católica

– “LEYENDAS NEGRAS DE LA IGLESIA”: de Vittorio Messori, un repaso a la fe de las personas en base a algunos pasajes oscuros de la Biblia y la religión que profesa la iglesia católica.

– “MANUAL DE TEOLOGÍA DOGMÁTICA”: de Ludwig Ot, explicación exhaustiva de los principales dogmas de la religión y sus testimonios en la Biblia.
– “SOBRE LA RELIGION”: DE John D. Caputo, la religión como fuente inspiradora de todas las acciones humanas.

– “MISTERIOS DE LA IGLESIA”: de Carmen Porter, eso misterios de la iglesia.

– “LA FE EXPLICADA”: Leo J. Trese, preguntas y respuestas que nos han esquivado por mucho tiempo.

En Internet puedes encontrar muchos otros libros de religión que puedes leer de manera online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.