Emoji: La Película también conocida como The Emoji Movie es un filme del 2017 por Tony Leondis. Se trata de una adaptación popular basada en los emojis para la aplicación de mensajes móviles.

Sinopsis y Trailer de Emoji: La Película

La película ha recibido duras críticas, considerándola inclusive como una de las peores películas de todos los tiempos. Veamos de qué se trata…

Sinopsis

La película revela los secretos nunca antes vistos dentro del interior de tu smartphone. Los emojis habitan en una tierra misteriosa y bulliciosa, escondida dentro de la aplicación de mensajes llamada Textopolis. Sí, aquí los emoticons cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y que se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak, no obstante, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.