Inicio Television Series School 2017: Reparto y Sinopsis del Dorama

School 2017: Reparto y Sinopsis del Dorama

School 2017 también conocida como Hakgyo 2017 es una serie de televisión surcoreana del 2017 del género drama romance escolar. Se trata de la séptima temporada de la serie School (Escuela) original de 1999.

School 2017: Reparto y Sinopsis del Dorama

La serie fue dirigida por Park Jin Suk y protagonizada por Kim Se Jeong, Kim Jung Hyun, Jang Dong Yoon, Han Sun Hwa y Han Joo Wan.

Sinopsis

Entre los estudiantes de la Escuela Geumdo se encuentra Ra Eun Ho, una alegre y bondadosa joven quien sueña con asistir a una prestigiosa universidad y convertirse en una artista de webtoon, aunque sus calificaciones se encuentran bajo el promedio del resto. No obstante, ella es acusada erróneamente de ser la misteriosa estudiante X, y debido a ello, su sueño de ir a la universidad para estudiar arte se pondrá en peligro a medida que se enfrenta la posibilidad de ser expulsada.

Eun Ho en su camino se encontrará con Hyun Tae Woon, el irrespetuoso y rebelde hijo del director de la escuela. Él ha llegado de vuelta al país tras haber sido expulsado de una escuela en Estados Unidos. Asimismo se cruzará en su vida Song Dae Hwi, un estudiante aparentemente perfecto que es carismático, bueno y que además protege a los débiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.