Inicio Cine Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Una de las películas más esperadas y aclamadas en esta mitad del 2014 se llama Transformers: Age of Extinction (Transformers: La era de la extinción) que viene a ser la 4 entrega y también secuela de Transformers: Dark of the Moon, el film se desarrolla cinco años más tarde de la invasión de Chicago. La cinta se encuentra bajo la producción de Steven Spielberg y está a cargo del director Michael Bay, quien curiosamente se negaba a filmar la cuarta parte de la saga, pero fue cambiando de opinión al notar el interés del público aficionado.

Transformers: Age of Extinction

La novedad de esta cuarta parte es que no cuenta con la presencia del actor Shia LaBeouf en el papel de Sam Witwicky. Por otra parte el guion estuvo a cargo de Ehren Kruger quien también colaboró con la creación de los guiones desde Transformers: Revenge of the Fallen. La era de la extinción cuenta con un nuevo elenco de personajes humanos. En esa oportunidad el personaje principal es interpretado por Mark Wahlberg junto a Nicola Peltz y Jack Reynor. En los papeles antagónicos encontramos a Kelsey Grammer, Titus Wliver y Stanley Tucci.

La película fue estrenada el 27 de junio del 2014 en los Estados Unidos.

La historia parte después de la batalla de Chicago, cuando los Autobots siguen eliminando Decepticons con la ayuda de NEST. Sin embargo Skyquake resucitará a los Decepticons desde un fragmento de asteroide y tomará el control sobre los Decepticons poniendo en marcha la operación Trypticon. La idea es atentar contra las bases militares de los Estados unidos, empleando bombas que hacen que los vehículos se transformen en Decepticons.

Transformers: Age of Extinction

A la par de estos acontecimientos, el ex líder Autobot Sentinel Prime quién fue quien engañó a Optimus Prime es resucitado por Optimus para saber cuál fue el motivo que lo llevó a traicionar a los Autobots. Cuando despierta Sentinel alega que de no haber tomado esa decisión, Skyquake hubiera empleado los pilares del puente como arma definitiva Trypticon. Mientras tanto Skyquake y los Predators utilizan a Trypticon para demoler el pentágono y generar el caos. Los Autobots y el grupo NEST se unen para luchar y sobrevivir comenzando la dura batalla contra los Decepticons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.