Inicio Cine Man of Steel: Superman, el Hombre de Acero

Man of Steel: Superman, el Hombre de Acero

Superman reapareció en el 2013 en las salas de cine en Man of Steel, de la mano de quienes mejor han explotado el mundo del cómic para realizar películas taquilleras, Zack Snyder (300, Watchmen) en la dirección, y Chris Nolan y Davis S. Goyer en la producción y el guión respectivamente (Imbatible dupla que nos trajo la saga de Batman). El estreno se llevó a cabo el 21 de Junio y también se pudo apreciar en salas en 3D.

Man of Steel: Superman, el Hombre de Acero

Son tres los actores quienes interpretan las distintas edades de Clark Kent, Cooper Timberline (infancia), Dylan Sprayberry (adolescencia) y Henry Cavill, visto en la serie de televisión The Tudors, que asumirá la transformación final del héroe. Russell Crow asumirá el papel de Jor-el, su padre biológico (rol alguna vez ejecutado por el mítico Marlon Brando); y Kevin Costner, el de Jonathan Kent, el padre adoptivo en la tierra. Otras figuras de este emocionante elenco son Diane Lane (Martha Kent) y Amy Adams (Lois Lane).

Esta versión de Superman retoma los días previos de la llegada de Kalel a la tierra hasta su conversión en el superhéroe por antonomasia. La acción se dispara con la llegada de los Kriptonianos a la tierra para someterla. Por lo que los trailers dejan ver, se aprecia un tono lúgubre y solemne, una historia de formación que recuerda The Dark Knight Rises, y un ataque de naves espaciales al estilo de La Guerra de los Mundos.

Man of Steel: Superman, el Hombre de Acero

La expectativa dio lugar a un libro ilustrado con escenas de la película, Man Of Steel, The Early Years, de Frank Whilliams. Lo curioso es que nada de esto sería posible si los derechos de autor en torno al superhéroe no estuviesen en litigio, por lo que la Warner Bros se ha apresurado en concretar esta nueva versión y superar la ya olvidada Superman Returns (2006).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.