Inicio Television Series Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea [Actualizado]

Los dramas coreanos son miniseries dramáticas producidas en Corea del Sur para sus audiencias. Ante el éxito obtenido en toda Asia, muchos de estos dramas o novelas han llegado a Occidente, obteniendo más y más fans, despertando una popular ola sobre la cultura coreana.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de CoreaLos dramas coreanos han alcanzado grandes niveles de audiencia a nivel internacional, al ser transmitidos en países de Europa, Asia y Latinoamérica (principalmente en México, Perú y Brasil). Son dramas televisado de corta duración, producidos en la lengua coreana.

Los temas abordados por los dramas coreanos están relacionados con los conflictos típicos en las relaciones maritales, la amistad, la juventud, el enfrentamiento por el dinero, relaciones entre suegras y nueras, y los triángulos amorosos. Se caracterizan por poseer una banda sonora íntimamente relacionada con los personajes de la historia (música melodramática).

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de CoreaA diferencia de las novelas producidas en América, los dramas coreanos no tienen finales interminables ni contenido sexual. En las relaciones, usualmente, es la chica quien se enamora de un joven que la trata mal desde el principio. Sus episodios oscilan entre 16 y 100 capítulos.

Del mismo modo, existen novelas de contenido histórico, éstas se caracterizan por su precisión al detallar los trajes de la época, el contexto y la forma de vida. Son dramas complejos donde se producen peleas con espadas y artes marciales. Cuentan además con una excelente producción y un guion inteligente.

Entre los mejores dramas coreanos encontramos a:

 

• 200 Libras de Belleza

También conocido como 200 Pounds Beauty es una comedia romántica dirigida por Kim Yong-hwa. Hanna es una famosa cantante de pop coreano, 5’6” de alto y 200 libras, tiene un cuerpo de un luchador de K-1, o de uno de lucha libre, pero tiene un corazón frágil.

• 49 Days

Serie de drama, romance y fantasía del 2011, protagonizado por Lee Yo-won, Jo Hyun-jae, Jung Il-woo, Bae Soo-bin, Nam Gyu-ri, que cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de automóvil a pocos días de su boda.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• 90 Dias Tiempo para el amor

También conocida como 90 Days, Falling in Love Days es una agridulce y épica historia sobre dos personas que años antes comparten un poderoso lazo que desafía el tiempo y la distancia. La vida los separa, y algunos años después, cuando vuelven a encontrarse, deciden disfrutar su amor al máximo y pasar sus últimos 90 días de vida juntos.

• ¡Oh! Pilseung Bongsunyeong

Serie de comedia y drama del 2004. Narra la historia de Oh Pil Seung, un espíritu libre, pero un poco perezoso y regular que se encuentra de pronto heredero de una empresa de logística de alto nivel y de una gran fortuna.

• A Love to Kill

Novela de drama del 2005 que trata sobre el destino del hombre.

• A Millionaire’s First Love

También conocido como El primer amor de un millonario es una serie de romance del 2006. Jae-Kyung es un tipo engreído y arrogante, quien se ha convertido en el heredero de su abuelo.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• All In

También conocido como Apostar Todo es una serie de romance y crimen, una historia sobre la pasión por el éxito, la victoria y la derrota. Un hombre es disparado mientras una mujer ansiosa espera en el altar a su novio desaparecido.

• Amor que mata

También conocida como A Love to Kill es una conmovedora serie de romance del 2005.

• Aroma de Verano

También conocida como Perfume de Verano o Summer Scent es una emotiva serie de drama y romance de 20 episodios del año 2003. El primer amor de Min Woo muere en un trágico accidente, dejando su corazón a donación. La historia narra el amor entre Min-Woo y Eun-Hye.

• Attic Cat

También conocida como Rooftop Room Cat o Un Gatito en Mi Buhardilla es una serie del 2003. Kyung Min es un estudiante de derecho y playboy a medio tiempo y se enamorará de Jung Eun.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Baby and me

Serie de acción y comedia, adaptación del 2008 del famoso manga shojo japonés de Marimo Ragawa.

• Bad Guy

También conocida como Chico Malo es una serie del género thriller y melodramático que consta de 17 episodios. Trata sobre un muchacho, que cambia su destino en búsqueda de poder.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Bad Love

También conocida como Un Mal Amor es una serie del 2007 y del género romance, protagonizada por Kwon Sang Woo, Lee Yo Won y Kim Sung Soo. Na In Jung, es una concertista que arrastra grandes cicatrices de una relación anterior

• Beautiful Days

También conocida como Días Hermosos es una serie romántica de 24 episodios de 1997, protagonizada por Lee Byung-hun y Ryu Si-won. Lee Min-Chul es un carismático y astuto hombre de negocios, y Lee Sun-jae un hombre dulce.

• Beethoven Virus

Serie de drama, comedia y romance del 2008, protagonizada por Kim Myung-min, Lee Ji-ah, y Jang Keun-suk.

• Boys Over Flowers

También conocida como Boys Before Flowers, Los Chicos son mejores que las Flores o Casi el paraíso es una serie del 2009 protagonizada por Ku Hye-sun, Lee Min-ho y Kim Hyun-joong.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Cafeteria

También conocida como The 1st Shop of Coffee Prince o Coffee Prince es una serie del 2007. Es considerada como una serie controversial que trata el tema de la homosexualidad. La serie cuenta con las actuaciones de Yoon Eun Hye, Gong Yoo, Lee Sun Gyun y Chae Jung Ahn.

• Chun-hyang, La Simpática

También conocida como Delightful Girl Choon Hyang, Sassy Girl Choon o La encantadora Choon Hyang es una serie del 2005.

• Cinderella’s Sister

También conocida como A Modern Story of Revenge es una serie de romance del 2010, la versión oscura y moderna de la historia de Cenicienta.

• Ciudad del aire

También conocida como Air City es una serie de acción y romance de del 2003 que consta de 16 capítulos.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• City Hunter

Serie de drama y acción del 2011 que consta de 20 episodios. La serie está protagonizada por Lee Min Ho, Park Min Young, Lee Joon Hyuk, Hwang Sun Hee, Goo Hara y Lee Kwang Soo.

• Creating Destiny

También conocida como Seeking Love es una encantadora serie de comedia y romance del 2010 que trata sobre el destino del amor.

• Damo

También conocida como Damo: The Legendary Police Woman o Damo, la legendaria mujer policía es una serie del 2003. Serie de drama histórico que trata sobre una mujer que de ser una mera sirvienta de una casa se abre camino para convertirse en una Damo, una detective mujer de bajo nivel.

• Dal Ja’s Spring

Serie de comedia y romance del 2007 protagonizada por Chae Rim, Lee Min-ki y Lee Hyun-woo.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Descendientes del Sol

También conocida como Descendants of the Sun es una serie de acción y drama médico del 2016.

• Dong Yi

También conocida como Dawn es una serie histórica del 2010 que consta de 60 capítulos, y la cual estuvo protagonizada por Han Hyo-joo, Ji Jin-hee, Lee So-yeon y Bae Soo-bin. Oh Tae-seok, un líder politico indaga sobre el asesinato del ministro Jang Ik-hun dento de una sociedad secreta en épocas del rey Sukjong de la dinastía Joseon.

• Dream High

También conocida como Sueña Alto o Sueña sin Límites es una serie del 2011 que narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• East of Eden

También conocido como Al Este del Paraíso es una serie del 2008 que consta de 50 episodios y la cual narra la historia de Song y Yeon, dos hermanos quienes son cambiados al nacer. La serie fue dirigida por So Won Young.

• El amante de la estrella

También conocido como Star´s Lover es una serie protagonizada por la actriz Choi Ji-woo.

• El Girasol

También conocido como Sunflower es una serie de romance .

• El Paraíso de los Jóvenes Atractivos

También conocida como Hanazakari no Kimitachi e es una serie de romance y comedia que consta de 12 capìtulos. Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Escalera al Cielo

También conocida como Stairway to Heaven es una serie del 2003 del género romance que consta de 20 episodios. Esta es la historia de dos jóvenes que se amarán siempre, Jung-Suh y Song-Juh.

• Full House

También conocida como Casa Llena es una serie de romance y comedia del 2009 que consta de 16 capítulos.

• Goong

También conocida como El Palacio Imperial o Las Horas de la Princesa es una serie del 2006 basada en el manhwa de mismo título de Park So Hee. Es una historia sobre un joven amor, que se encara con traiciones. Esta es quizás la versión coreana más famosa de la Cenicienta. La serie estuvo protagonizada por Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon, Kim Jeong Hoon y Song Ji Hyo.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Gung S

También conocido como Goong S, Palace S o Prince Hours no es la segunda parte de Goong, sino un spinoff de la misma. Se trata de una serie de comedia y romance del 2007.

• Gye Baek

Serie histórica y de drama del 2011 que consta de 32 episodios. La serie estuvo protagonizada por Lee Seo-jin, Jo Jae-hyun, Oh Yeon-soo, y Song Ji-hyo, y se basa en el antiguo general coreano Gyebaek del imperio Baekje (siglo VII).

• Hello! Miss

También conocido como Hello! Baby o Hello! My Lady es una serie de comedia que consta de 16 capítulos.

• Hello My Teacher

También conocido como Hola mi profesora o Hardtack Teacher and Star Candy es una serie del 2005. Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en un instituto del que fue expulsada.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Hero

También conocida como My Boss es una serie del 2009 del género policíaco, dramático y de romance que consta de 11 episodios.

• Heartstrings

También conocida como You’re Into Me, You’ve Fallen For Me, Cuerdas del corazón o Estás enamorado de mí, es una comedia romántica del 2011 que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños, protagonizada por Park Shin Hye y Jung Yong Hwa.

• Hong Gil Dong

Serie de historia épica, aventura, amor y heroísmo del 2008, protagonizada por Kang Ji Hwan y Sung Yuri. Hong Gil Dong es el hijo ilegítimo de un ministro de alto rango, experto en la magia desde una temprana edad. Un monje local lo tomó bajo su protección y le enseñó artes marciales.

• Hotelier

Serie de romance y negocios, del 2001 que consta de 9 episodios. La serie está ambientada en el Hotel Seúl, un ficticio y lujoso hotel de 5 estrellas en renovación. La serie está protagonizada por Bae Yong Jun y Song Yoon Ah.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Hwang Jini

También conocida como Dust Storm es una serie biográfica de drama del 2006, basada en la vida de Hwang Jini, una de las kisaeng más famosas de la dinastía Joseon, e involucra rivalidades, pasión, pérdida y expresión del arte. La serie fue dirigida por Jang Yoon-hyun.

• Iljimae

Serie histórica del 2009 que narra la historia de un ladrón de la época de la dinastía Joseon que después de cada robo deja una pintura que representa una rama de un árbol de ciruela como su marca y así fue nombrado Iljimae.

• Innocent Steps

También conocido como Pasos inocentes es una serie del 2005 dirigida por Park Young-hoon.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• I Really Really Like You

También conocido como Love Truly es una serie de comedia, romance y drama del año 2006, protagonizada por Eugene, Lee Min-ki y Ryu Jin. La serie consta de 34 episodios.

• Jumong

Serie de drama e historia de la leyenda de Jumong, un hombre que fundó del reino de Goguryeo en el año 37 a.C y que que gobernó Corea y una gran franja de lo que hoy es China.

• King of Baking, Kim Tak Goo

También conocida como Pan, Amor y Sueños o El Rey Del Horneado es una serie que narra la historia de Tak Goo Kim es el hijo mayor de II Jong Goo, el presidente de la Geo Sung, una leyenda en la industria de la producción del pan.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• La Historia de las 4 Hermanas

También conocida como Four Sisters o El diario de las hermanas es una serie de 20 episodios. Se trata de una historia romántica y conmovedora de cuatro hermanas, la cual fue creada por la escritora Oh Soo-yun. La historia es parecida a como la de La Cenicienta.

• La Joya en el Palacio

También conocida como La Gran Jang-geum, es un drama histórico del 2003 que consta de 54 episodios. Hace 500 años, durante los tiempos de la Dinastía Chosun, Corea tenía una rígida jerarquía.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• La Pareja Ideal

También conocida como La Pareja Perfecta o The Perfect Couple es una serie de romance y comedia que consta de 16 capítulos.

• La Reina de las Nieves

También conocida como The Snow Queen es una serie de romance y drama que consta de 16 capítulos. Es una telenovela que parece ser un cuento de hadas.

• La Rosa Verde

También conocida como Green Rose es una serie de drama, romance y suspenso del 2005, la cual consta de 22 capítulos.

• La Tormenta de Aquel Verano

También conocida como A Typhoon in that Summer es una telenovela de drama y romance.

• Lo Siento, Te Amo

También conocida como I’m Sorry, I Love You es una serie de drama y romance del 2004 que consta de 16 episodios.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Loveholic

Serie de drama y romance del 2005 que consta de 16 episodios, protagonizada por Kangta, Kim Min-sun, Lee Sun-kyun y Yoo In-young.

• Love Marriage

También conocida como Date, Marry, Love Match o Matchmaker’s Lover es un serie de romance del 2008 que trata sobre una mujer que arregla los matrimonios de otras personas, pero sueña con el sueño.

• Love Story in Harvard

Serie de drama del 2004 que consta de 16 episodios y que retrata los sueños y el amor que persiguen los estudiantes extranjeros estudiando en Harvard.

• Lovers in Paris

Serie del 2004 protagonizada por Kim Jung-eun y Park Shin-yang. Tae Young decide ir a París para escribir un guión que pueda capturar la esencia de esa románica y bonita ciudad.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Manny

Serie de romance y comedia que consta de 16 capìtulos.

• Marry Me, Mary!

También conocida como Mary Stayed Out All Night es una serie de comedia, romance y drama del 2010, la cual consta de 16 capítulos. Mary es la hija de un empresario fracasado y endeudado. Mary decide ya no tener más citas, pero que luego encuentra un romance con un peligroso pero encantador vocalista.

• Memorias de Bali

También conocida como What Happened in Bali. Frente al anuncio de que la compañía pasaría a ser filial de la empresa de Yeong-ju, decide renunciar al trabajo. Su-jeong sueña vivir feliz con un hombre rico, pero vive pobremente, trabajando como guía turística.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Mi Adorable Kim Sam Soon

También conocido como My name is Kim Sam Soon es una serie de comedia y romance del 2005, la cual trata sobre una repostera profesional llamada Kim Sam Soon.

• Mi Muñeca de 19 Años

También conocida como She Is Nineteen, My Sister-in-Law is 19 o My 19 Year Old Sister-in-Law es una serie que trata sobre Yoo Min es una chica de 19 años, abandonada después de morir su madre.

• Mr. Goodbye

También conocido como Wild Beast and the Witch o The Beast and the Witch es una serie del 2006 que narra la historia sobre el último amor de un hombre moribundo.

• My Girl

Serie de comedia y romance del 2005.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• My Fair Lady

También conocida como Por favor cuide de mi preciosa señorita es una serie de romance y comedia del 2009, la cual consta de 16 capítulos.

• Otoño en mi Corazón

También conocida como Cuento de Otoño o Autumn Tale es la primera de cuatro telenovelas producidas por la cadena surcoreana KBS. Relata la historia de Joon Suh y Eun Suh.

• Pasta in Love

También conocido como Il Ristorante Italiano es una serie de romance.

• Personal Taste

También conocida como Personal Preference o Sabor Personal es una serie de comedia y romance, protagonizada por Lee Min-ho y Son Ye-jin.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Phoenix

También conocida como El Fénix o The Fire Bird es una serie de romance y drama que consta de 26 capítulos. La serie narra la historia de una mujer rica Lee Ji-eun quien conoce al joven Ho-Jin, y quien desafía los sentimientos de su familia para casarse con el estudiante.

• Playful Kiss

También conocida como Naughty Kiss o Mischievous Kiss es una serie de escolar y de romance del 2010, que narra la historia de la tierna y soñadora Oh Ha Ni y el pesado, pero inteligente de Baek Seung Jo. Se trata de una serie adaptada del manga clásico, Itazura no Kiss. La serie está protagonizada por Kim Hyun Joong y Jung So Min.

• Prince’s First Love

También conocida como First Love of a Royal Prince o Primer Amor de un Príncipe es una serie de comedia y romance del 2004 que consta de 18 capítulos.

• Queen of Housewives

También conocida como La Reina de las Esposas o My Wife Is A Superwoman es una serie romántica y de comedia del 2009 que consta de 20 capítulos.

doramas coreanos14

• Queen Seon Duk

Serie histórica del 2009 basada en la vida de la Reina Seondeok de Silla, monarca de uno de los 3 reinos de Corea desde el año 632 al 647. La serie estuvo protagonizada por Seong-jo Choi, Hee-wung Jang, No-min Jeon y Yeong-bin Jeon.

• Rebirth

También conocida como Rebirth and Revenge o Resurrection es una serie de romance del 2005 que consta de 24 capítulos. La serie estuvo protagonizada por Uhm TaeWoong, Han JiMin, Go JooWon y So YiHyun.

• Sad Love Story

También conocida como Sad Love Song o Triste Historia De Amor es una serie de romance y drama del 2005, la cual narra la historia de 2 hombres y una mujer.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Sang-doo, Vamos al Colegio

También conocida como Sang Doo, Let’s Go To School es una telenovela de romance y comedia.

• Scent of a Woman

También conocida como Perfume de Mujer o Esencia de Mujer es una serie de romance del 2011 que consta de 16 capítulos. La serie trata sobre una joven que recibe un terrible diagnóstico.

• Secret Garden

También conocida como Jardín Secreto es una serie de comedia, drama, fantasía y romance.

• Seducing Mr Perfect

También conocida como Mr. Robin es una serie del 2006 que narra la historia de Min Joon, una creyente absoluta en el amor verdadero, dedica a los hombres que salen con ella todo su tiempo.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Shining Inheritance

También conocida como Brilliant Legacy, Beautiful Legacy o Brillante Herencia es una serie de romance del 2009.

• Solo y Enamorado

También conocida como Alone in Love es una serie de romance del 2006 que consta de 16 capítulos, y la cual estuvo protagonizada por Kam Woo-sung y Son Ye-jin. La serie narra la historia de dos personas que se conocen y enamoran, se casan y se divorcia, pero su amor no muere.

• Sonata de Invierno

También conocida como Winter Ballad, Winter Love Song o Endless Love 2 es una serie de drama del 2002.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Snow in August

También conocida como Snow o Snow that Falls in August es una serie que narra la historia de Jo Dong Hyuk es un soltero de 27 años con un hijo de seis años, quien se enamora de Choo Sang Mi, es una mujer divorciada de 33. Se trata de una historia de amor que comienza debido a una tragedia.

• Snow White

También conocida como Taste Sweet Love es una serie de romance y comedia del 2004, protagonizada por Kim Jung Hwa y Ma Young Hee Lee Wan, y la cual consta de 16 episodios.

• Still, Marry me

También conocida como The Woman Who Still Wants To Marry es una serie del 2010 que se centra en 3 mujeres que rondan los 36 años y que creen saber todo sobre la vida.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Surgeon Bong Dal Hee

Serie de drama médico del 2007 que consta de 18 episodios. La serie cuenta la historia de Bong Dal Hee, una doctora residente de primer año que se convertirá en cirujano a pesar de su problema del corazón.

• Sweet 18

También conocida como Little Bride o 18 Year Old Bride es una serie de comedia y romance del 2004 que consta de 16 episodios. A veces una relación celestial necesita primero pasar por el infierno, ésta es la historia de Hyuk Joon y Yoon Jeong Sook. La serie está protagonizada por Lee Dong Gun y Han Ji Hye.

• Taewangsasingi

También conocida como The Legend o Los Cuatro Dioses del Rey es una serie de drama que retrata la historia del 19º rey de Goguryeo, Hwanwoong, quien es enviado de los cielos para hacer del mundo un lugar mejor, junto a sus cuatro semidioses.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• The Snow Queen

Serie de drama y romance protagonizada por Hyun Bin y Sung Yu Ri, la cual consta de 16 episodios.

• The Vineyard Man

También conocida como The Man of the Vineyard es una serie romántica y de comedia, del 2006. Se trata de una adaptación del libro homónimo de Kim Rang. La serie narra la historia de una chica de una gran ciudad que se traslada a un pueblo para hacer dinero para su propio negocio.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

•The Wedding Scheme

También conocida como Marriage Plot o El Plan de Boda es una serie de drama, comedia y romance del 2012, la cual consta de 16 episodios.

• Time Between Dog And Wolf

Serie de acción, romance y drama del 2007 que consta de 16 episodios.

• Todo sobre Eva

También conocida como All About Eve es una serie del año 2000 que consta de 20 episodios. La telenovela narra la historia de Sun-Mi Jin, una adorable joven que vive con su padre viudo y tiene una feliz vida con su amigo cercano Woo-Jin.

• Tree of Heaven

Serie del 2006 que narra la historia de Hanna, una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. La serie está protagonizada por Park Shin-hye y Lee Wan.

Mejores Doramas Coreanos: Recomendadas Series y Telenovelas de Corea

• Un Deseo a las Estrellas

También conocida como Wish Upon a Star o Star in My Heart es una serie de romance de 1997, la cual consta de 16 capítulos. Fue uno de los primeros dramas coreanos en ser transmitido en Occidente, como parte de la ola coreana.

• Vals de Primavera

También conocida como Spring Waltz o Endless Love 4 es una novela romántica del 2006, la cual consta de 20 episodios. Es la culminación de “el ciclo de las estaciones”, que comprende: “Sonata de invierno”, “Otoño en mi corazón”, y “Aroma de verano”.

Mejores Dramas Coreanos: Series y Telenovelas de Corea

• Vida Maravillosa

También conocida como Wonderful Life es una serie de drama, romance y comedia.

• Will it Snow for Christmas?

Serie de drama y romance del 2009.

• Who Are You?

Serie de drama, romance y comedia que narra la historia de un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos.

• Yi San

También conocida como Wind of the Palace es una serie histórica del 2007, protagonizada por Lee Seo-jin y Han Ji-min. En el siglo XVIII, Lee San se convierte en el 22 rey de la Dinastìa Joseon.

• You’re Beautiful

Serie de comedia y romance sobre una ficticia banda pop de chicos.

99 COMENTARIOS

  1. la verdad te falta la mas importante es la de los boys over flower o tambien cconocida como chicos antes flores

  2. tambien el paraiso de los jovenes atractivos es muy buena, de mis favoritos, y de la lista que dieron full house es incre

  3. mis favoritos

    Coffe Prince(El principe del café)
    Las Horas de la princesa(Princess hours,Goong)
    Escalera al Cielo

  4. ME ENCANTAN ESTAS SERIES COREANAS, PERO ME ENGANCHE Y ME PARECE LA MAS HERMOSA COFFE PRINCE…DEMASIADO LINDA, ESCALERA AL CIELO Y UN DESEO EN LAS ESTRELLAS, MIS FAVORITAS. MIL GRACIAS POR TRAERLAS A VENEZUELA

  5. ola ami tyambien me encanta los dramas coreanos he visto mi adorable san som , una joya en el palacio , sonata de invierno . el principe del cafe . las horas de la princesa este drama me encanto se los recomiendo buenicimo . tambien my girls , snow white (taste) . dulces 18 .your are Beautiful .la encantadora Chun-hyang . personal taste .ah y ahora estoy viendo beso travieso version coreana esta wueni8sima estos son los dramas q les recomiendo y si por fis me pueden recomendar un drama q los protas esten en el instituto esos dramasde comedias con esas historias son muy divertidas gracias

  6. todas son mis favoritos.. la verdada que soy fanatica a ellas, porque no muestra violencia, sexo,,, creo que son muy limpias de todo lo malo que muestran las novelas y dramas colombianos… espero que aprendan de ellas……

  7. opino igual que todos son las mejores novelas pero mas me gustan las de comedia romantica y por cierto como muchachos sobre flores y full house

  8. Yo quisiera agregar estas:

    MARS (taiwan)simplemente la mejor historia de amor ke he visto en mi vida.

    COFFE PRINCE (coreana) super comica y hermosa.

  9. HOLA, Las que puede mencionar BEETHOVEN VIRUS, LOVE&MARRIAGE, VINAYARD MAN, SNOW IN AUGUST, EAST OF EDEN, CAIN AND ABEL….. MUCHAS MAS PERO PARA MI LA MEJOR QUE HE VISTO SON ESTAS QUE MENCIONO, AUNQUE TAMBIEN COFFE, KIM SAM SOON, ALL ABOUT YOU QUE FUE LA PRIMERA QUE VI Y LA CAUSANTE DE MI FANATISMO HACEA COREA…….GRACIAS DIOS POR QUE EXISTEN HOMBRES TAN GUAPOS COMO LOS ASIATICOS ¡¡¡BUENO ALGUNOS¡¡¡¡ SALUDOS

  10. Faltaron: Loveholic, sin aliento, honesty, thank you, Surgeon Bong Dal Hee,Hotelier,¿nevará esta navidad? y 1% de algo

  11. soy muy fans de los doramas y falta un dorama considerado uno de los mejores BOYS BEFORE FLOWER, o CHICOS ANTES QUE FLORES,
    y Personal Tasteo el Gusto Personal tambien es muy bueno,, q haya gustos distintos y no lo consideren en fin Pero,, BOYS BEFORE FLOWERS es un clasico gracias por la informacion preo hay q actualizar la informacion 😉

  12. hola estan padres todos pero en la lista falte uno que es increible llamado QUIEN ERES? la historia es maravillosa se las recomiendo

  13. hola! todas esas series son muy buenas, yo he visto algunas por ejemplo el principe del cafe y vals de primavera que las pasaron por el canal tves y otras por internet… pero son buenisimas…

  14. hola estoy cada ves felis de saber q a mucha gente le va gustando la cultura asiatica. claro incluyendo los doramas y el anime… animoooo tenemo0s q reclutar a personas con los mismos gustos jaja re loca. Adoro los doramas son lo mas y mas por los oppas fuertes q hay como bi rain, make he , kazuya kamenashi , lee jung ki x dios no acabaria nunca. bay bay.

  15. heyyy saludos desde PR!!! El primer drama coreano q vi fue Escalera al Cielo y por casualidad fue durante mi ultimo año de high school en el 2007 y kede totalemente prendada con la cultura asiatica, en especial la coreana. Todos he visto casi todos los drmas antes mencionados ( este año eh tnido mucho tiempo libre, jejeje XD!!!) y a todos les doy el visto bueno! Tmbien me eh actualizado en los ultimos dl 2010, entre ellos e visto Bad Guy, Playful Kiss y Cinderella’s Sister y a los recomiendo al 100% van desde misterio venganza familiar hasta el amor puro pero no fácil jijijijji….. ayyy cada vex q veo una serie nueva me kitan el estres y devuelven a la vida :0 LOL!!! K-Dramas 4 ever!!!

  16. a mi me encantan los ramas coreanos en especial la reina de las nieves en una novela muy romantica y triste a la vez pero muy buena y la de mi querida sam-soon muy divertida y romanticad de verdad se las recomiendo y si ya las vieron espero que las haigan disfruta como yo

  17. todas las series y novelas coreanas son super me gustan muchas una triste historia de amor boys overs flower personal taste you re beatiful amor mal lo siento te amo ,etc
    es superdebes de verlos

  18. LES RECOMIENDO QUE VEAN LA REINA SEON DEOK ES DE 62 CAPITULOS ES UNA SERIE FANTASTICA, PARA MI ES LA MEJOR QUE HE VISTO DE SERIES KOREANAS

  19. Los mas bonito de estos doramas es q son limpios, solo son uno o dos besos q se ven, les recomiendo “Iljimae” buenaza la serie ahi me enamore de Lee Jun ki, “Hero” tambien esta buena, “You are beautiful” linda serie ahi me enamore de Jang Geun Suk, “Hong Gil Dong” divertida me rei bastante, “Personal Taste” ahi Lee min hoo hizo q se me erizara todo de la emocion, “Full House” muy divertida Bi rain se le ve tierno y lindo, hay un monton que son lindas mientras tanto estoy buscando “Time Between Dog and Wolf” muero por verla ya que esta actuan do ahi Lee Jun Ki a ver si me ayudan para verla online.

  20. hola hola,,primero q nada soy una fanatica mas de los doramas,,hace pokito empeze,xq vi escalera al cielo,,y de verdad m encanto,,tanto q hasta las lagrimas soltaba,,,pero ahora estoy viendo sonata d einvierno,,pero esq la kiero asi q este doblada al español, xq la encontre con subtitulos y aunq es bueno escuchar las voces d los actores,,m gustaria q fuera doblada al español,,,x fvaor si alguien sabe donde la puedo hayar,o si m la pueden mandar xfavor,,contestenme,miren q m volvere loka sino termino de verla c0ompleta,,y recomienden mas series xfisss,,

  21. los doramas me parecen excelente y ala ves interesantes porq no sabes como va a terminar

  22. holas tambien les reocmendaria playfull kiss, claro Boys over flowwers (muy buena), Mary me Mary(muy buena), y hay una taiwanesa(o tailandesa) en veerdad tmb es bonita y graciosa es Smiling Pasta es muy graciosa se las recomiendo!

  23. hola pues yo no he visto mucho doramas como ustedes pero de los pocos k he visto en primer lugar dejo personal taste me gusto muchisimo me enamore de lee min ho tambien BFF aunk de el final esperaba mas pero muy buensima la historia y si me gustaria k me recomendaran uno k sea muy romanticooo 🙂

  24. hola super xevere y hermosas las series … siempre en vaciones las veo….todos las q han mencionado las he visto..
    puxa super guapos los coreanos.. hay dios algum dia conocere korea………

  25. Faltó nombrar REBIRTH o THE NEXT…es una historia increíble sobre almas reencarnadas que se encuentran en el presente…imperdible!!!

  26. Que buena honda me encantan las historias coreanas entre mis favoritas estan UN DESEO EN LAS ESTRELLAS, SONATA DE INVIERNO, OTOÑO EN MI CORAZON, PERFUME DE VERANO Y TAMBIEN VALS DE PRIMAVERA……… mi mazyor deseo es conocer a todos estos personajes.

    hasta pronto!!!!!

  27. falta un litro de lagrimas esta muy triste me gusto mucho, ademas de que deja ense;anzas y te hace pensar en lo maravilloso que es la vida si tienes salud… es tan increible ver esta serie ya que la chava tiene mucha fortaleza en curarse apesar de que ella sabe que su enfermedad en incurable la recomiendo para que valoren su vida …

  28. Adoro los dramas coreanos. Empece con Sonata de Invierno y quede emocionada , luego he seguido viendo casi todos los q están en la lista. Me gusta mas los q terminan bien Y la verdad uno se mete tanto en la historia y no se como pero una se queda prendada de la personalidad
    Del actor y si es guapo ( q la mayoría lo son ) queda derretida. Mis favoritos son. Mi adorable Kim San Soom, Sonata de Invierno, Im sorry I love you, personal taste, Goong, etc. Todos son excelentes al comienzo uno se sorprende con actitudes y costumbres pero luego se familiariza con la cultura coreana también llamada ” hallyu”.

  29. Y mi actores y artistas favoritos son Kim Sun Ah , So Ji Sub, Lee Min Ho, Gong Yoo, Hyum Bim 、etc

  30. Los dramas coreanos son muy buenos y hay algunos q dejan bellos mensajes tambien hay una q se llama: una triste historia d amor

  31. Soy fan de losdramas coeanos me gusta El El principe del cafe, Princess hours,Sam soon,Escalera al cielo y El fenix me alegra tanto de que en PR los esten trasmitiendo.

  32. FULL HOUSE indudablemente fue grandiosa aunq aun espero la 2da temporada u.u pero tmbn falto BOYS BEFORE FLOWERS y YOU ARE BEATIFUL estos 2 dramas son lo maximo tmbn su musica el trama todoo y ojala exista una segunda temporada de los 2 PLAYFULL KISS tmbn muy linda

  33. Hola!!!! estoy feliz de haber encontrado estos doramas me cambiaron la vida…empeze viendo sam soon me encanto,,segui con la princesa de las nieves y secret garden…quiero felicitarlos por la manera en que estan hecho y sobre todo porque no se basan en lo sexual y es muy importante..aclaro que llore muchos con estos y es bueno me hacen desahogarme!!!!…

  34. holaaa todos
    gracies por esta lista de doramas es tant todas mis favoritas parece que no os gusta lo mismo pero dejaste una muy importante mas que boys befor flowers que flipee con ella dejaste “EL DIMONIO” THE DEVIL a mi me encanto es la mejor para mi a quie le gusta llorar pues aqui teneis la dorama no os asustais del nombre que no tiene nada que ver solo un poquetin os recomendo que la veeys porfavor
    la podeis encontrar en el youtube
    si encuentras mas series coreanas porfavor no dejes de subir los nombres
    xau grx

  35. soy colombiana pero me enamore de todo lo que tiene que ver con corea comencé viendo tree of heaven y ahora ya perdí la cuenta de las series que he visto son hermosas también te falto eres hermosa,un amor que mata y otras igual de lindas.

  36. bueno lo que falta en esa enorme lista
    es oviamente CITY HUNTER
    que es una reciente del 2011
    ok se las recomiendo muxxxo
    a y lo pueden ver en VIKI.COM

  37. yo soy fanatica de los doramas asiaticos el primero q vi fue el de you are beautiful despues empezo mi obsecion y segui con beso travieso, personal tanste, boys before flower,my girl,beethoven virus, marry, my princes, hi my seewheart,goog y peliculas como la del bebe y yo el primer amor de un millonario entre otras si tienen alguna sugerencia de otros doramas parecidos a estos favor de decirme gracias 🙂

  38. waaaa me enkanta loz doramaz pero kreo k falto lo maz imxtante k ez BOYS OVER FLOWERS ez wenizima eza zerie te aze reir , iiorar ii too tipo de emocionez ademaz fue mi primer dorama…kim sam soon ez xvr ii el principe del cafe =D

  39. amix te falto boys over flowers-my fair lady-vals de primavera-agregalos xfa,,,,en especial bof,,ok

  40. si es bonnitas todas las novelas yo soy una de las fanaticas de esas novelas
    espero q sigan aciendo mas nobelas pero la q mas me gusto fuemy gril

  41. las novelas coreanas son lo bien lindas me encantan los actores ni que hablar suerte y muchas felicitaciones bendiciones

  42. me gusta ver las series coreanas hasta ahora e visto escalera al cielo,el príncipe del café ,educando ala princesa,mi adorable sam soon lietome ojala las pasaran por los canales colombinos seria chevere

  43. La verdad me gustan mucho las novelas coreanas , yo creo que muestran la realidad de lo que sentimos las personas.
    Yo de aqui a un futuro la verdad quisiera irme a vivir a corea
    porque pienso que la gente es muy buena y quisiera volver a empezar y vivr conforme Dios quiere para mi vida.

  44. asuu todaz las novelaz son chevere me gustannn
    son lindicimas para garnde
    y pekeños hay me muero x los koreanos

  45. si boys over flowers es super chevere,hana kimi , un litro de lagrimas …. un son infinidad pero las navelas asiaticas son muy buenas , alguien me podria decir cuantos capitulos son de la novela 90 dias tiempo para el amor ?- i love asia

  46. boys over flowers es la mjor peli k e visto en mi vida junto con el fenix me encantan muxo son super ………..
    los chicos son megasuperultrarecontra guapos me guta muxo stoy enamorada ………mmmmmmmmm ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el amor

  47. me encantan todas las novelas coreanas por que tienen un buen argumento y sus actoresb si son de primera y por que no pasan ecenas muy atrevidas son novelas como para ver en familia con niños incluidos esque no hay nececidad de taparle los ojos jajaja

  48. Hasta este momento Beethoven Virus es la historia que mas me ha cautivado disfrute y aprendi mucho con ella.. en verdad la recomiendo¡¡¡¡

  49. la verdad q la novela q mas me ah encantado es chicos antes q flores es hermosisissma todos los actores son bellos ah mi parecer son los honbres mas bellos q hay ehso si es un sueño me encanatan en todod sentido son las personas mas perfectas fisicamente q me custaria conocer ok bye es solo una opinion no se vayan ah molestar los demas chicos q tanbien tienen lo suyo ok

  50. Pues yo he visto por ahora todos estos:

    1. El hombre del viñedo.(El mejor final en doramas para mi gusto )

    2. Boys Before Flowers. (Lee Min Ho, y con eso sobra las palabras… )

    3. The City Hall (el ayuntamiento), me encantó divertida y romantica.

    4. Vals de primavera (muy emotiva y preciosa)

    5. Romantic Princess (muy bonita y romantica “el beso mas romantico bajo la lluvia” y el chico es muy guapo aunque Lee Min Ho es mas guapo, ejem… ).

    6. Smiling Pasta (muy buena y graciosa)

    7.Creando destino (muy buena)

    8. Mi bella dama (muy buena, tiene una escena que no se ve nada pero es muy sexy, la de la puerta cerrandose y ella quitandole la chaqueta a el, creo que es bastante sutil, y cuando canta al piano lo vi tan romantico y bello… la cancion Hello de Lionel Richie )

    9. Mi adorable kim Sam Soon (muy buena)

    10. Goong (buena)

    11. My Girl (muy buena)

    12. Un amor para matar (tristeeeeee, eso si bi rain wow!!!)

    13. Brillante herencia (muy buena)

    14. You are beautiful (buena)

    15. Hello miss (buena)

    16. Hana Yori Dango (anime japones)

    17. Vida maravillosa (al principio te ries mucho,pero al final lloras, aunque acaba bien)

    18. Il ristorante italiano (Pasta), esta bien.

    19. Con un beso. (Es algo infantil pero bonita.)

    20. Personal taste (Lee Min Ho).

    21. El rey del horneado (es super bonita me encantó).

    22. Full House. (buenísima, te ries mucho y lo mejor Bi rain, ahhhhh!!!!)

    23. Escalera al cielo. ( super triste, buaaaa!!!, pero muy bonita y con un mensaje muy lindo sobre el amor y la vida).

    24. Un deseo en las estrellas (bonita).

    25. Romance en Paris (muy bonita)

    26. Secret Garden.(bastante original y bonita, me gustó)

    27. Attic Cat (está bastante simpática)

    28. Una Joya en el palacio. (muy bonita).

    29. Todo sobre Eva. (muy bonita)

    30. La reina de las esposas. (muy buena)

    31. El primer amor del príncipe (muy bonita)

    32. The city hunter (Lee min ho)

    33. Sonata de invierno (precioooooosa me encantó)

    34. La reina Seok deok (en proceso voy por el capitulo 50 de 60 que son, jejejeje por cierto muy bonita)

    [color=brown]Bueno y en cuestion a peliculas he visto que yo recuerde… [/color]

    El bebe y yo.

    Papaito piernas largas (muyyyy triste, no es como yo creia por anteriores versiones.)

    The Warrior (cuando la vi no sabia que era coreana, con un final raro)

    Inocentes pasos (el principio no me gustó por algunas escenas violentas, pero despues mejoró)

    200 libras de belleza (muy buena).

  51. Olvidé decir que Romantic Princess y Smiling pasta (son taiwanesas) Hana yori dango (vi el anime japnés que por cierto es muy bueno)

  52. para mi la serie koreana city hunter ha sido la mejor serie que he visto en mi vida si realizaran una segunda temporada sería cool

  53. Acabo de ver Wild romance (de las mejores comedias romanticas que he visto) Estoy viendo The moon embracing the sun (brutal!!!) Aparte de las muchas que he visto, mis preferidas:
    1. cofee prince (clasica)
    2. I really ,really likes you (super buena)
    3. personal taste (lee mih no)
    4. una herencia brillante (muy buena)
    5. Pasta (diferente)
    6. Todas las históricas que he visto: Don Yi (la vi dos veces, es la mejor), Yi San, Queen san Deok (Bidam!!!), Jumong,Gye Baek, etc…
    7. You are beutiful
    8. La primavera de Oj
    9. Scent of woman (de las mejores!!!)
    10. city hunter
    11. Hello my teacher
    12. Y muuuchas más!!!!!

  54. Mi lista de doramas actualizados:

    1. El hombre del viñedo.(El mejor final en doramas para mi gusto )

    2. Boys Before Flowers. (Lee Min Ho, y con eso sobra las palabras… )

    3. The City Hall (el ayuntamiento), me encantó divertida y romantica.

    4. Vals de primavera (muy emotiva y preciosa)

    5. Romantic Princess (muy bonita y romantica “el beso mas romantico bajo la lluvia” y el chico es muy guapo aunque Lee Min Ho es mas guapo, ejem… ).

    6. Smiling Pasta (muy buena y graciosa)

    7.Creando destino (muy buena)

    8. Mi bella dama (muy buena, tiene una escena que no se ve nada pero es muy sexy, la de la puerta cerrándose y ella quitándole la chaqueta a el, creo que es bastante sutil, y cuando canta al piano lo vi tan romántico y bello… Yoon Sang Hyun y la cancion Hello de Lionel Richie )

    9. Mi adorable kim Sam Soon (muy buena)

    10. Goong (buena)

    11. My Girl (muy buena)

    12. Un amor para matar (tristeeeeee, eso si bi rain wow!!!)

    13. Brillante herencia (muy buena)

    14. You are beautiful (buena)

    15. Hello miss (buena)

    16. Hana Yori Dango (anime japonés)

    17. Vida maravillosa (al principio te ries mucho,pero al final lloras, aunque acaba bien)

    18. Il ristorante italiano (Pasta), esta bien.

    19. Con un beso. (Es algo infantil pero bonita.)

    20. Personal taste (Lee Min Ho).

    21. El rey del horneado (es super bonita me encantó).

    22. Full House. (buenísima, te ríes mucho y lo mejor Bi rain, ahhhhh!!!!)

    23. Escalera al cielo. ( super triste, buaaaa!!!, pero muy bonita y con un mensaje muy lindo sobre el amor y la vida).

    24. Un deseo en las estrellas (bonita).

    25. Romance en Paris (muy bonita)

    26. Secret Garden.(bastante original y bonita, me gustó y ¡también sale mi lindo Yoon Sang Hyun! )

    27. Attic Cat (está bastante simpática)

    28. Una Joya en el palacio. (muy bonita).

    29. La reina de las esposas. (me gustó mucho pero lo que mas… Yoon Sang Hyun ayyyyy!!!! ¡qué lindo!).

    30. La primavera de Oh dal ja. (bonita).

    31. Sonata de invierno. (preciosa y romántica)

    32. Dream high (super bonita y las canciones preciosas)

    33. Manny (muy bonita)

    34. La reina Seok Deok. (muy bonita)

    Bueno y en cuestión a películas he visto que yo recuerde…

    El bebe y yo.

    Papaíto piernas largas (muyyyy triste, no es como yo creía por anteriores versiones.)

    The Warrior (cuando la vi no sabia que era coreana, con un final raro)

    Inocentes pasos (el principio no me gustó por algunas escenas violentas, pero después mejoró)

    200 libras de belleza (muy buena).

    Primer amor de un millonario (muy triste pero preciosa)

    Seduciendo al señor perfecto ( con el guapísimo Daniel Henney).

    Un momento para recordar (preciosa pero muy triste)

    Finding Mr. Destiny (muy bonita)

    El baile del Dragón (estuvo bien)

    Esencia de amor (triste pero bonita)

    La promesa.

  55. boys before flower ( con mi hermoso lee min ho)
    y horita city hunter. los k mas me han gustado por eso me interesa el mundo d los doramas

  56. bueno a mi parecer la mejor novela que he visto es boys over flowers o los chicos son mejores que las flores es exelente me engancho y por eso he entrado en el mundo de los doramas coreanos la musica etc para mi en segundo estaria you are beatiful super buena y asi tambien otros doramas como princess hours, dream high, full house, my fair lady, coffe prince, play full kiss, escalera al cielo,cuentos de otoño, todo sobre eva etc recalcando que los doramas asiaticos son los mejores sobre todo los coreanos por sus actores muy simpaticos

  57. bueno de las q he visto a mi me gusta la de kim sam soon porq me parece un poco divertida… ah por cierto alguien de ustedes me puede decir como se llama la cancion q aparece en el capitulo 2 donde sam soon esta cantando y bailando en los videojuegos, xfa les agradeceria si me dijeran.

  58. SAben los dramas Koreanos son los mas bellos que he visto, en cuestion de telenovelas, dejan un mensaje espectacular, desde que veo estas novelas, no me han dado ganas de ver las que hacen aca en America, y de los actores ni se diga son hombres hermosos, espero un dia conocer Korea del Sur, Kim Hyun Joong, Lee Min Joo, Jung Yong Hwa, son bellos, los admiro sigan asi

  59. TE!!!!! FALTA BOYS OVERS FLOWERS
    definitivamente es el mejor drama de toda asía el mas visto y el mas traducido y en la version coreana

  60. yo he visto ya 12 doramas y la verdad el mejor para Mi es el de 49 DAYS’ esta hermosisimoo..te hacee llorar…enserioo tienen que verloo….

  61. Quisiera recomendar el drama coreano ROOFTOP PRINCE!!! seguro les fascinara la historia…♥

  62. a mi me encanto escalera al cielo, lo siento te amo, otoño en mi corazón que fue la primera que vi. se las recomiendo son muy de drama pero están muy padres

  63. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMOOOOOOOOO a Lee MIn Ho y el Dorama Boys over Flowers :3 <3 😀 loss amo a todoss.. mis oPPas <3 son hermosos ,B

  64. Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tenGo dinero pra ir a corea del sur (Seúl) 😀 :’D por finnn!!!¡¡Qien va conmigo???!!!!!!!!!!!!!! X’CCCCCCCCCCCCCCC Voy a ir a Lee min ho y todos mis oppas x’ccc 😀 XDDDDD

  65. 1. 100 days with Mr. arrogant
    2. amor en la adversidad
    3. Angel de luz
    4. Arang and the Magistrate (2012)
    5. Baby and Me
    6. Big. (2012)
    7. boys before flowers
    8. Can You Hear My Heart (2011)
    9. chicos delicados
    10. cinderella man
    11. city hunter
    12. Dream high (sueño del altura)
    13. Dr. Jim (2012)
    14. El gran chef
    15. El Hombre del Viñedo
    16. El nacimiento del hombre rico
    17. El príncipe del café
    18. El secreto del jardín (2010) (secret garden)
    19. Eres hermosa (you are beautiful)
    20. Scandals of students (2012)
    21. Estrella fugaz
    22. Faith (2012)
    23. Hanazakari no Kimitachi e
    24. hello my teacher (2005) (HMS)
    25. hong hil dong
    26. I do, I do (2012)
    27. I love Lee Tae Ri (2012)
    28. i’m sorry I love you (2004)
    29. Kami no Shizuko
    30. king of Baking, kim Tak Goo (Pan amor y sueños)(2010)
    31. La reina de las nieves
    32. Lie to me
    33. manny
    34. Maou (2008) Dorama Japones
    35. Mi adorable Kin Sam Soon
    36. Mi amor es ciego
    37. Mi novia es un gumiho (2010)
    38. Mi novia es una cyborg
    39. Miss Pande & Hedgehog (2012)
    40. My girl (2005)
    41. MY Queen (20012)
    42. Nieve Virgen
    43. Orthros No Inu (2009) Dorama Japones
    44. paradise ranch (2011)
    45. Personal preference (personal taste)(las preferencias personales)
    46. Playful kiss (2010)(beso jugueton)
    47. Prince of the Rooftop (2012)
    48. Queen In Hyun’s Man
    49. romance town (2011)
    50. Shining Inheritance (Sorpresas del destino)
    51. The King 2hearts
    52. Tree Of Heaven (2006)
    53. To the Beautiful You
    54. who are you (2008) (quien eres)
    55. Will it snow for chritmas (2009)
    56. yasha
    series muy buenas cortas y con mucho mensasjes

  66. SCENT OF WOMAN o esencia de mujer, EXPECTACULAR, UNA LECCION DE VIDA, ES UN DORMA TRISTE PERO NO TERMINA COMO SE CREE. ES UNA HISTORIA HERMOSA, UN AMOR ESPECTACULAR, ALTAMENTE RECOMENDADA. REALMENTE VALE LA PENA VERLA, UNA DE MIS FAVORITAS, Y ADEMAS ES CON KIM SUN AH, UNA DE LAS MEJORES ACTRICES COREANAS. PARA REALIZAR ESTE PAPEL BAJO MUCHAS LIBRAS DE PESO PARA REALMENTE LUCIR COMO LUCE EN LA SERIE. NO SE LA DEBEN PERDER. MUY LINDA.

  67. me considero una fanática de las series coreanas al igual que mis hijas, todas las que he visto que no son muchas me han gustado la manera que tranatan el amor y la amistad.

  68. El mejor ranking de doramas coreanos. Me encantan sobre todo las series y novelas de comedia, romance y escolares.

  69. El primer drama que vi fue Mi adorable kim Sam Soom en un canal de televisión abierta en México hace ya algunos años me gusto mucho y me atrapo en los primeros minutos, después lo busque online pero no lo encontré completo al menos pude ver los primeros capitulos que no habia visto, el año pasado me llamo la atención la obsesión de una chica con discapacidad intelectual por conocer Corea y casarse con un coreano no pude evitar relacionar el drama con esto y si ella ve dramas coreanos, nuevamente lo vi y siguiendo a los protagonistas he visto casi todo el trabajo de Hyun Bin y me encanta , este sitio me ha permitido ampliar el repertorio, intente ver uno llamado bubble gum y ese si esta feo. muchas gracias por sus recomendaciones .

    Saludos

  70. Hola , amo el cine asiatico, las peliculas, dramas, antes, la musica kpop.

  71. fantásticas estas series coreanas, tengo mi edad las prefiero por cultas y por no contener eccenas vulgares

  72. leyendo tantos comentarios me doy cuenta que soy solo una fans mas de los doramas coreanos.pero en verdad me fascinan,yadmiro a todos sus actores que son capaces de,hacer brotar tantas emociones,tambien alos escritores de dichos dramas.en cuanto al idioma,me gusta el original,subtituladas en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.