Inicio Cine The Expendables 2: El Regreso de los Mercenarios Legendarios

The Expendables 2: El Regreso de los Mercenarios Legendarios

Los fanáticos de la acción en la pantalla grande ya cuentan con una nueva alternativa que trae el género de vuelta a lo grande, siendo esta misma The Expendables 2, cinta que nos trae de vuelta al equipo de mercenarios que detrás de los personajes cuenta con algunas cuantas de las mayores leyendas en cuanto a actores del cine clásico de acción. Es de este modo que entre algunos de los nombres a mencionar encontramos a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Chuck Norris, Bruce Willis, entre varios otros.

The Expendables 2: El Regreso de los Mercenarios Legendarios

Esta secuela inicia con el asesinato de uno de los miembros del equipo de The Expandables, lo cual sucede a manos del mercenario Villain (interpretado por Jean-Claude Van Damme), el cual además posee un plan maligno que incluye un arma mortal. Ahora el equipo, con nuevos miembros, tendrá que ingeniárselas para poder derrotar a este nuevo villano al mismo tiempo que intentan cobrar venganza.

The Expendables 2: El Regreso de los Mercenarios Legendarios

Aparte parece que The Expandables pasará a convertirse en trilogía gracias a la gran aceptación de esta nueva entrega, siendo así que a futuro seguramente nos vamos a sorprender con la presencia de un mayor número de estrellas veteranas en el cine de acción formando parte de este equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.