Inicio Television The Voice: En Busca de la Gran Voz

The Voice: En Busca de la Gran Voz

The Voice es un reality show de television de origen holandés (The Voice of Holland), el cual se transmite en diversas partes del mundo. El programa más popular es The Voice versión estadounidense, el cual es transmitido por NBC, y que ya tiene 8 temporadas al aire.

The Voice: Reality Show de Canto

The Voice es un show de canto que se dedica a encontrar nuevos talentos, una gran voz. En primer lugar los participantes deben pasar por unas “audiciones a ciegas”, a donde los coach (reconocidos artistas del mundo musical) deberán elegir, sin mirar, si el concursante merece pasar a la segunda etapa.

La siguiente etapa es la “batalla”, a donde cada entrenador elige a dos concursantes de su equipo para que demuestren quién es el mejor. En la “batalla” los participantes cantan la misma canción, y son los mismos entrenadores quienes deciden quién pasa a la siguiente ronda.

La última etapa es el concurso en sí, shows en vivo, a donde los entrenadores simplemente brindan consejos y comentarios pues es el público el encargado de elegir a su favorito.

Al final del concurso, el ganador recibe un jugoso premio económico así como un contrato de grabación.

En la versión estadounidense de The Voice algunos de los artistas que han formado parte del staff de coaches han sido Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine, Blake Shelton, Shakira, y Usher.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.