Inicio Television Series Bones: Serie Policial basada en la Vida de una Antropóloga Forense

Bones: Serie Policial basada en la Vida de una Antropóloga Forense

Como una de las series policiales más importantes de las últimas temporadas hallamos a Bones, serie estadounidense de comedia dramática y género policíaco, estrenada en el 2005 y con 10 temporadas al aire a través de la señal de FOX.

La serie nos presenta la interacción entre una pareja de investigación policíaca que en cada capítulo debe resolver un crimen que a primera instancia siempre parece imposible. A diferencia de otras series, la premisa de Bones se encuentra basada en lo que es la vida de Kathy Richards, una famosa antropóloga forense y escritora en la cual se basa el personaje de la Dr. Temperance Brennan, interpretada por Emily Deschanel (hermana de la también famosa actriz Zooey Deschanel).

Bones: Serie Policial basada en la vida de una Antropologa Forense

El personaje de la Dr. Temperance Brennan se nos presenta con las mismas características y logros de Richards, trabajando con los restos de victimas inidentificables. Aparte ella trabaja junto al agente de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI Seeley Booth, siendo la contraparte a su coprotagonista femenina, trabajando a través de técnicas comunes de investigación. De esta manera Brennan se centra en buscar pistas de los huesos y restos de las víctimas y Booth en interrogar y seguirle el rastro a los sospechosos, sirviendo esto también para crear tensión y mayor acercamiento entre ambos personajes.


Bones en Facebook

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.