Inicio Anime / Manga Beelzebub: El Anime del Diablo

Beelzebub: El Anime del Diablo

Beelzebub es un manga japonés que fue lanzado al mercado en el 2008. Creado por Ryuhei Tamura, este manga ha sido adaptado al formato anime y transmitido a través del canal Yomiuri TV y otras estaciones desde el 9 de enero del 2011.

Beelzebub

La historia se centra en Oga Tatsumi, un joven adolescente delincuente que asiste a la Escuela Ishiyama para delincuentes. Goza de una impresionante reputación y se jacta de ser insuperable. Sus acciones no le dan remordimiento ni pena por la víctima, lo cual lo hace el candidato perfecto para el rey diablo. Una noche, al pasear cerca de un río, Oga presenció cómo un supuesto humano se dividía en dos y uno de ellos adquiría la forma de un bebé. Este “niño” es el llamado Beelzebub y nació del mismo rey demonio. Oga fue seleccionado por este rey de las tinieblas para ser el padre terrenal de Beelzebub y guiarlo por el mal camino. El propósito del rey diablo es simple: que Beelzebub conquiste al mundo entero y destruya la Tierra tal y como se conoce hasta el momento.

Pero el bebé no vino solo. La “madre” sustituta también llegó a la vida de Oga puesto que ella nunca deja solo a Beelzebub solo. Hildagarde, mejor conocida como Hilda le advierte a Oga sobre el contrato que firma con el rey diablo. Dentro de él se estipula que Oga puede acceder al uso de los poderes de Beelzebub en un futuro. También le contó que no puede estar alejado más de 15 metros de Beelzebub y que si en algún momento intenta encontrar alguna forma de escapar de su destino, moriría en el instante. El mejor amigo de Oga es Furuichi, un chico que también asiste a la Escuela de Delincuentes pero que, a diferencia de su mejor amigo Oga, no goza de tanta popularidad ni es tan seguro de sí mismo. Además, es importante puntualizar que es con la explicación de Oga a su amigo Furuichi con la que se inicia la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.