Como animes se conocen a los dibujos animados de procedencia japonesa. Tradicionalmente son elaborados a mano pero con el paso del tiempo la técnica más común es por medio de computadoras. El anime se distingue por contener variedad de géneros de ficción y por ser transmitido por televisión, en DVD o películas con audio. No obstante, destacan ciertas características.
Muchas de las historias de los animes tienen como principal recurso al romanticismo para lo cual emplean elementos de la fantasía y lo sobrenatural para resaltar las relaciones entre los personajes, familiares, compañeros y amigos. Quién no ha vibrado de emoción al conmoverse con alguna historia. Se toma al romanticismo como muestra de un sentimiento puro y hermoso. Además, se muestra que para ser romántico no se necesitan objetos valiosos ni mucho menos mucho dinero.
La humanidad, naturaleza y tecnología son más elementos tomados en cuenta en las historias de los animes pues muestra el debate de todos los tiempos sobre la relación entre la naturaleza y la tecnología, lo cual constituye un tema esencial para la sociedad de Japón.
de 10 me gusta mucho y quiero mas
bueno me fasina la pagina y es la primera ves que entro me lleve gran impacto soy muy fanatica de SeilorMoon y me gustaria ver mas se la recomiendo a todos vae a quedar sin abla
quisiera ver mas de los videos