Biografía de Victoria Justice

Victoria Justice: Estrella de Nickelodeon

Victoria Justice es una actriz y cantante estadounidense, conocida por sus actuaciones en las series de Nickelodeon, Zoey 101 y Victorious.

Biografía

Victoria Dawn Justice nació en Hollywood, Florida, 19 de febrero de 1993. A los 8 años empezó en el mundo del espectáculo. Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa.

Victoria Justice: Estrella de Nickelodeon

Televisión

Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 años en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood.

Entre el 2005 y el 2008 actuó en Zoey 101 como Lola Martínez, una estudiante aspirante a convertirse en actriz pendiente de la moda y de los chicos.

Entre el 2009 y el 2011 apareció en iCarly.

Entre el 2010 y el 2013 protagonizó la serie Victorious con el papel de Tori Vega.

En el 2015 interpretó a Lindy Sampson en la serie Eye Candy de MTV.

Filmografía

En el 2005 obtuvo un papel menor en el filme Mary.

En el 2009 actuó en la película de TV para Nickelodeon, Spectacular!. Ese mismo año apareció en el filme The Kings of Appletown.

En el 2010 participó en el filme de TV para Nickelodeon, La Mansión Wolfberg.

En el 2012 formó parte del elenco del filme The First Time.

En el 2012 la vimos en el filme Fun Size.

Música

Victoria inició su carrera musical en el 2007, haciendo covers en Youtube. En el 2009 formó parte de las bandas sonoras Spectacular! y Victorious. En el 2013 lanzó los sencillos Gold y Shake.

Vida Privada

Entre los años 2008 y 2009 se le relacionó sentimentalmente con su Austin Butler, compañero del elenco de Zoey 101.

En el 2013 mantuvo una relación con el actor Matthew Underwood, también compañero suyo en Zoey 101.

Publicado por ARLECO PRODUCCIONES

ARLECO PRODUCCIONES

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. hoollla… vick eres genial mmm m agrads kntas lindo sige asi nena… i segiras mui bm spero n seaz mmm psadita.. xqe m gusta t forma d actuar y cantar, bye mil bss tkiero.. suerte en todo

  2. A las fanáticas de Victoria Justice, les contamos que se encuentra en una nueva relación amorosa con mejor amigo de Zac Efron, Ryan Rottman. También les interesará saber que la actriz protagonizará pronto la película Fun Size.

  3. oiie m enkantha thu programa ii enceriio m eskanthariia esthar algun diia en el iio prontho m iire si diiosz kiiere bueno esthoei esperando la respuestha avber si puedo paszar ii aii esthare en floriida kiisiera k aavber si algun diia fueran konthesztha ii luego the dare la direccion bva ?? konthesztha plisss

  4. Oi. Victoria. Eu nasci no. Mesmo. Mês Que. Você
    Mas. Em dias. Deferemtes

    Bjos. De. Sua. Fã Maria. Fernanda

  5. @daniela y las otras niñas q comentaron de forma similar…niñas ubiquenzzze! ami tmbn me gusta V.Justice pero oseaa ella jamás va a leer estos comments y si haci fuera io q ustedes escribiria en inglés daah!!! No entiendo xq escribirlos como si eia en person lo leiera jajaja…mjor sólo comenten a los bloggers cuanto les gusta y asi xq de la manera q lo hacen osea cmo si eia los leiera es algo patetico. Siento q sea tan explicita pero es la vrdd n_n*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.