Zoey 101: Personajes y Reparto de la Serie de Jamie Lynn Spears

¿Quién no recuerda a Zoey 101? Pues bien para refrescar la memoria, Zoey 101 fue una serie para niños y adolescentes creada por el productor de televisión Dan Schneider, cuya protagonista, la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, tuvo el rol protagónico.

Zoey 101: La famosa serie de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney

Zoey es una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado Pacific Coast Academy que antes era solo para chicos. Allí conoce a Chase Matthews interpretado por el actor Sean Flynn, quien se enamora perdidamente de ella y se ofrece a llevarla a su cuarto cuyo número es el 101 luego de un pequeño accidente. Así es como comienza esta divertida historia juvenil.

Zoey 101: La famosa serie de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney

El programa debutó el 9 de enero del 2005 y terminó el 2 de mayo del 2008 en Estados Unidos. Tuvo en total cuatro temporadas que también se pudieron ver en Latinoamérica. Además se hicieron cuatro películas para televisión y lanzamientos de DVD basadas en la trama de la historia.

Zoey 101: La famosa serie de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney

El tema principal de la serie Zoey 101, “Follow Me” fue escrito por Britney Spears y Emily Bob, la protagonista, Jamie Lynn Spears, fue quien interpretó la canción. Debido a su acogida la serie fue nominada a un Emmy en el año de su estreno. Desde el 2008, año en que finalizó, ésta aun sigue siendo recordada por su carácter fresco y alegre y por las locuras de una joven llamada Zoey.

Publicado por ARLECO PRODUCCIONES

ARLECO PRODUCCIONES

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. no puedo creer que zoey sea la hmana menor de britney … no tengo nada en contra pero nada que ver son re diferentes ademas zoey deve cuidar a su hijo y no abandonarlo como hizo britney sin nada mas que decir adios

  2. woow me gustaria mucho que volvieran a hacer capitulos de britney spears… comuniquense con migo pliz si saben quado sera el proximo capitulo mi correo es… [email protected] pliz se los agradecere.. muxxoo…

    iii britney eres mi artista favorita… y tu jamie mi protagonista favorita… las quiero

  3. ami me parece una locura pero jamie es una perra que no sabe
    nada y britney es una diva ami me parece que son como el agua y el aceite

  4. la verdad yo tengo un novio que piensa que britnry canta como una morsa muerta y que jamie es una diva y o heroina de
    la actuazion asi que sory brit pero vos te digo cantas para el tuje

    chau gori.

  5. miren a mi me parece que katia opino mal porque jamie es super buena para actuar y no me gusta como canta britnie y si piensa que es ua perra katia piensalo bien eres muy injusta

  6. a mi me parece que las dos son muy talentosas y que cada una tiene su forma de ser son diferentes a mi me gustan como cada una hace su trabajo y ninguna es mejor que otra OK. ya esta claro (espero que si)

  7. yo creo que jamie es una gran actris y no deverian criticarla tanto a ella como a britney por que las dos tienen talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.