Inicio Television Series Pretty Little Liars: Serie Juvenil y Femenina de Misterio y Suspenso

Pretty Little Liars: Serie Juvenil y Femenina de Misterio y Suspenso

Pretty Little Liars también conocida como Pequeñas Mentirosas o Lindas Mentirosas es una serie estadounidense de drama, misterio y suspenso, basada en el best seller del mismo nombre escrito por Sara Shepard. La serie fue estrenada en el 2010 y ya tiene 7 temporadas al aire. Se puede ver por ABC Family, Boomerang y AXN White.

Pretty Little Liars: Exitosa serie para el publico juvenil femenino

Pretty Little Liars está protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Janel Parrish, Ian Harding, Tyler Blackburn, Keegan Allen, Lindsey Shaw, Tammin Sursok, Holly Marie Combs, Torrey DeVitto, Laura Leighton y Chad Lowe.

Pretty Little Liars: Serie de Drama y Suspenso para Chicas

Sinopsis

La serie se basa en la vida de 4 chicas jóvenes, Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields, Aria Montgomery quienes viven en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania. Una de las chicas del grupo, Alison diLaurentis desaparece y su cuerpo no es encontrado hasta después de un año. A partir de entonces, las muchachas empiezan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de «A», quien las extorsiona, chantajea y amenaza con exponer sus secretos. En un principio las jóvenes sospechan que se trata de la misma Alison, sin embargo al encontrarse su cuerpo, se dan cuenta que alguien más sabe sobre la desaparición y muerte de Alison. Las muchachas al intentar averiguar quién es «A» correrán peligros y arriesgarán sus vidas en una intensa trama de misterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.