Inicio Música Noticias y Novedades de Tokio Hotel

Noticias y Novedades de Tokio Hotel

La banda de Alemania, Tokio Hotel ha iniciado una serie de conciertos que abarcaran distintas ciudades de Europa entre las cuales se encuentran Barcelona y Madrid. El grupo de los hermanos Kaulitz hizo una pausa luego del lanzamiento de su disco Humanoid para reflexionar sobre su carrera y ahora se alistan para retornar a los escenarios con la intensión de demostrar que su éxito es algo más que momentáneo.

Noticias y Novedades de Tokio Hotel

Ellos han conseguido triunfar a nivel mundial y se han convertido en una de las agrupaciones más populares entre los adolescentes. A través de su nueva producción plantean mostrar mayor madurez en sus composiciones, acercarse más a si mismos y conquistar una audiencia más amplia. Para hacer esto posible tuvieron que alejarse de la presión de su entorno, viajando a grabar a Miami y Los Ángeles.

El grupo se inicio con el nombre de Devilish, allá por el año 2001, pero al mudarse de disquera optaron por cambiarse el nombre, estrategia que les funcionó bastante bien. Ahora luego de varios años en la industria, tras haber cosechado muchos éxitos y vender un millón y medio de álbumes, se aprestan a realizar una gira mundial, con la cual esperan recompensar la larga espera que soportaron sus fanáticos.

Noticias y Novedades de Tokio Hotel

La gira llamada Welcome to Humanoid City empezó con algunos inconvenientes, ya esperaban vender mayor cantidad de boletos. Además en una de sus presentaciones al vocalista Bill Kaulitz se le rompió el pantalón y estuvo a punto de caer de la tarima. Según la agencia Efe, la banda tuvo que suspender sus conciertos en San Petersburgo y en Moscú por algunos desacuerdos en el contrato y con los promotores.

Pero no todo son malas noticias, ya que se ha confirmado que Tokio Hotel visitará a sus fanáticas en México y tocarán en la ciudad de Acapulco, Puebla, D.F. entre otras. Este acercamiento al continente americano ha generado algunos rumores que señalan que Tokio Hotel podría realizar fechas en países como Perú, Chile, Brasil y Argentina, complaciendo así a sus inseparables admiradoras de Latinoamérica.

4 COMENTARIOS

  1. Tiene poco que se cancelo el concierto de Acapulco y no se ha confirmado ninguna fecha para México en la pagina oficial, se supone vendrian en mayo a México pero en mayo visitaran Asia, asi ke aun todo se considera un rumor :S

  2. Tienen que venir A PERU!!! por Argentina, Chile, Brazil y Mexico si es asi OMG!!! PORFAVORRR OJALA SEA CIERTO
    hace 2 años y medio que espero por verlos *o* XD
    oh bill te amooooooooooooooooooooooooo
    ajaja XD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.