Inicio Television Series Luz, Drama, Accion: Segunda Temporada de Isla del Drama

Luz, Drama, Accion: Segunda Temporada de Isla del Drama

El mundo de la animación ha variado extraordinariamente y se abre paso para dar oportunidades a nuevos formatos. Aún se conservan las tiernas historias llenas de romance, historias de acción y ficción, etc., pero también se presentan nuevos formatos como reality shows. Así es, los reality shows protagonizados por dibujos animados han causado sensación y conseguido muchos fanáticos los cuales permanecen pendientes de las noticias, chimes y novedades de lo que sucede con los personajes tal cual un verdadero reality.

Luz, Drama, Accion: Segunda Temporada de Isla del Drama

Luz, Drama, Acción es la segunda temporada del dibujo animado cuyo desarrollo se inmiscuye en un reality show (el primero lo fue la Isla del Drama). Se trata de la historia de varios concursantes que se ven enfrentados en una gran competencia. Por tratarse de la continuación de la Isla del Drama, este dibujo animado apuesta por la misma dinámica, es decir, mantendrá 14 de los 22 competidores anteriores e incluirá a 2 personas más: a el conductor del show (Chris) y al chef Hatchet. Luz, Drama, Acción como todo reality show contiene lo que le gusta a la gente: amistad, romance, mentiras, secretos, desafíos y retos. Sobre los resto vale resaltar que están inspirados en películas y se llevarán a cabo en una locación de filmación abandonada. Quien quiera disfrutar de la gran historia de Luz, Drama, Acción sólo tiene que revisar la programación de Cartoon Network.

10 COMENTARIOS

  1. ELPRESONAJE FABORITOMIO ES JUSTYN DUNCAN HAROLD GEOFF Y EZEKIEL Y DE LAS HEBRAS LINDSAY Y BETH AHH Y GWEN Y LESHAWNA
    MI HOTMAIL ES JUSTYN2015.CON SI QUIERN COMUNICarse adios los que estan con onda

  2. COMO ME ENCANTA ISLA DEL DRAMA Y LUZ DRAMA ACCION QUIERO Q SEAN LOS 6 FINALISTAS:TRENT,GWEN,IZZY,GEOOF,BRIDGETTE Y LESHONA.

  3. lamentablemente yo ya e visto a los 5semifinalistas pero no son los ke ustedes pensaron Los 5 semifinalistas son Duncan,Beth,Lindsay,Cornie Y Harold
    Si kieren Ke les diga mucho mas Agregenme [email protected]
    Y por cierto en luz drama accion solamente va a ver 25 capitulos y recien van por e trece 13

  4. Luego dejen sus comentarios de kien kreen de los s semifinalistas Duncan, Beth, Cornie, Lindsay O Harold LLegaria a ganar YO siempre les voy a dar la respuesta 🙂

  5. hola queria comentarles que me encanta luz drama accion y tambien isla del drama son lo mejor desearia que espulsen a heter y que treen sea novio de gwen son re linda pareja me encantan los capitulos cuendo los engancho los veo por que yo tengo colegio ingles y regaeeton ago todo eso adios…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.