Inicio Música Cantantes Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

Hablar de Raimon Luis Ayala Rodríguez, es hablar de Daddy Yankee. Y hablar de Daddy Yankee, es hablar de reggaetón.

Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes de la música reggaetón, que año a año se encarga de cosechar éxitos.

Daddy Yankee nació en Puerto Rico un día 3 de febrero del año 1977. A pesar de ser conocido como cantante de reggaetón, pocos saben que también es compositor de sus propias canciones, actor, productor musical y hasta cinematográfico.

Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

Durante el presente año, los seguidores del conocido como Big Boss, El cangri, o simplemente Daddy; esperan con ansias el lanzamiento de una nueva producción, que solo podemos pensar, que cosechará muchos más éxitos.

Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

En su discografía encontramos a los siguientes álbumes: No Mercy, El Cartel, El Cartel II, El Cangri.com, Los Homerun-Es, Ahora le toca al Cangri! Live, Barrio Fino, Barrio Fino En Directo, El Cartel III: The Big Boss, Talento de Barrio: El Soundtrack y Daddy Yankee Mundial.

Sus canciones más conocidas son La Gasolina, No me dejes solo (con. Wisin & Yandel), «Lo que pasó, pasó», «Se activaron los anormales» (con Divino), «12 disipulos» con Eddie Dee, Vico C, Tego Calderón, Voltio, Zion & Lennox, Ivy Queen, y Nicky Jam), Mayor que yo (con Wisin & Yandel y Héctor «El Father»), Oye mi canto, Rompe, Noche de entierro (con Wisin & Yandel, Héctor «El Father» y Zion), Pose, Impacto, Ella me levantó, Pose, Llamado de emergencia, Somos de calle, ¿Qué tengo que hacer? Y El Ritmo No Perdona (Prende).

Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

Si quieres descargar sus mejores canciones en ringtones para tu móvil o celular, puedes ingresar a webs como Daddy Yankee Ringtones.

2 Comentarios

  1. Una mierda de musica ase este man, no se como mierda a las mujeres les gusta si la basura que hacen estos «artistas» las denigran y las convierten en un objeto sexual, aparte CERO contenido y mucho blin blin y poco talento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.