Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

Hablar de Raimon Luis Ayala Rodríguez, es hablar de Daddy Yankee. Y hablar de Daddy Yankee, es hablar de reggaetón.

Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes de la música reggaetón, que año a año se encarga de cosechar éxitos.

Daddy Yankee nació en Puerto Rico un día 3 de febrero del año 1977. A pesar de ser conocido como cantante de reggaetón, pocos saben que también es compositor de sus propias canciones, actor, productor musical y hasta cinematográfico.

Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

Durante el presente año, los seguidores del conocido como Big Boss, El cangri, o simplemente Daddy; esperan con ansias el lanzamiento de una nueva producción, que solo podemos pensar, que cosechará muchos más éxitos.

Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

En su discografía encontramos a los siguientes álbumes: No Mercy, El Cartel, El Cartel II, El Cangri.com, Los Homerun-Es, Ahora le toca al Cangri! Live, Barrio Fino, Barrio Fino En Directo, El Cartel III: The Big Boss, Talento de Barrio: El Soundtrack y Daddy Yankee Mundial.

Sus canciones más conocidas son La Gasolina, No me dejes solo (con. Wisin & Yandel), «Lo que pasó, pasó», «Se activaron los anormales» (con Divino), «12 disipulos» con Eddie Dee, Vico C, Tego Calderón, Voltio, Zion & Lennox, Ivy Queen, y Nicky Jam), Mayor que yo (con Wisin & Yandel y Héctor «El Father»), Oye mi canto, Rompe, Noche de entierro (con Wisin & Yandel, Héctor «El Father» y Zion), Pose, Impacto, Ella me levantó, Pose, Llamado de emergencia, Somos de calle, ¿Qué tengo que hacer? Y El Ritmo No Perdona (Prende).

Daddy Yankee: El maximo exponente del Reggaeton

Si quieres descargar sus mejores canciones en ringtones para tu móvil o celular, puedes ingresar a webs como Daddy Yankee Ringtones.

Publicado por ARLECO PRODUCCIONES

ARLECO PRODUCCIONES

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Una mierda de musica ase este man, no se como mierda a las mujeres les gusta si la basura que hacen estos «artistas» las denigran y las convierten en un objeto sexual, aparte CERO contenido y mucho blin blin y poco talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.