Inicio Cine Actores Biografía y Películas de Johnny Depp

Biografía y Películas de Johnny Depp

¿Qué mujer no ha suspirado por Johnny Depp? Ídolo de numerosas mujeres alrededor del planeta. Johnny Depp es un actor y músico estadounidense de look bohemio considerado como uno de los hombres más sexys de Hollywood así como uno de los actores más versátiles y talentosos gracias a sus interpretaciones de Edward Manos de Tijera, Ed Wood, Don Juan, Raoul Duke, Ichabod Crane, George Jung, Jack Sparrow, Willy Wonka, Victor Van Dort Sombrero Loco y Barnabas Collins por mencionar algunos. Johnny Depp ha ganado diversos premios Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores y Premio César.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Biografía

John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos, el 9 de junio de 1963. Antes de incursionar en el mundo del cine trabajaba como vendedor. Quien lo convenció de ingresar al séptimo arte fue el actor Nicolas Cage.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Filmografía

Johnny Depp filmó su primera película en 1984. Se trató del filme “A Nightmare on Elm Street”. Un año más tarde filmó “Private Resort”.

En 1986 formó parte del elenco de “Slow Burn” y “Platoon”.

En 1990 regresó a la pantalla grande con “Cry Baby” y “Edward Scissorhands”.

En 1991 apareció en “Freddy’s Dead: The Final Nightmare”, y en 1993 en “Benny & Joon”, “What’s Eating Gilbert Grape” y “Arizona Dream”.

De 1994 es la película “Ed Wood”, y de 1995 los filmes “Don Juan DeMarco”, “Dead Man” y “Nick of Time”.

En 1996 protagonizó “Cannes Man” y en 1997 “Donnie Brasco” y “The Brave”. Un año más tarde lo vimos actuando en “Fear and Loathing in Las Vegas”.

En 1998 formó parte del elenco de “The Ninth Gate” y en 1999 de “Sleepy Hollow” y “The Astronaut’s Wife”.

Del 2000 son los filmes “Chocolat” y “Before Night Falls”.

En el 2001 Johnny Depp filmó “Blow”, “The Man Who Cried” y “From Hell”.

En el 2003 tuvimos la oportunidad de interpreter protagónicos en “Once Upon a Time in Mexico” y “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl”. Un año más tarde dio vida a personajes en “Happily Ever After”, “Secret Window”, “Finding Neverland” y “The Libertine”.

En el 2005 actuó en “Charlie and the Chocolate Factory” y puso la voz para “Corpse Bride”.

En el 2006 apreció en “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” y en el 2007 en “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”.

Del 2009 son las películas “Public Enemies” y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”. Un año más tarde protagonizó “Alice in Wonderland” y “The Tourist”.

En el 2011 regresó a la pantalla grande con “Rango”, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” y “The Rum Diary”.

En el 2012 formó parte del elenco de “Dark Shadows”, y en el 2013 de “El llanero solitario”.

Del 2014 son los filmes “Transcendence”, Tusk” e “Into the Woods”, del 2015 “Mortdecai” y del 2016 “Alice in Wonderland 2” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

En el 2017 protagonizó las películas “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” y “Asesinato en el Orient Express”.

En el 2018 retornó a la pantalla grande con “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” y “Sherlock Gnomes”.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, se casó en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, pero se divorciaron dos años más tarde. Johnny Depp ha salido con un sinfín de personajes públicos como las actrices Sherilyn Fenn, Jennifer Grey y Winona Ryder, así como con la modelo Kate Moss. En el año 1998 inició una relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III. La relación con Vanessa finalizaría en el 2012. En el 2015 se casó con la actriz Amber Heard, pero se divorciaron en el 2016.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

 

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

 

17 Comentarios

  1. no para nada.. hay muchisimas personas… y muchos actores antes que johnny deep.. ademas de cara no es lindo y no tiene un muy buen fisico…

  2. 2mocho»quien te crees q eres!!seguro te moris x ser el pero lo ocultas diciendo d q no te importa,el es el mejor actor y me enorgullece decir q soy una drogaDEPPta,y nadie deberia juzgar la vida d un famoso xq debe d ser muy dura.JOHNNY DEPP MY LOVEEEEEEEEEEEEEEEE,YOU ARE NUMBER 1,Y YO SOY TU FAN NUMBER 1,I LOVE YOUUUUUUUUUUU

  3. «mocho»quien te crees q eres!!seguro te moris x ser el pero lo ocultas diciendo d q no te importa,el es el mejor actor y me enorgullece decir q soy una drogaDEPPta,y nadie deberia juzgar la vida d un famoso xq debe d ser muy dura.JOHNNY DEPP MY LOVEEEEEEEEEEEEEEEE,YOU ARE NUMBER 1,Y YO SOY TU FAN NUMBER 1,I LOVE YOUUUUUUUUUUU

  4. estan todos locos jonny deep es un actor que merece mucho mas por su talento te amooooo jonny eres mi idolo

  5. hola yo soy de mexico me llamof flor y tambn AMO A JOHNNY DEPP, yo admiro mucho su trabajo y claro que es un amaravilloso actor que se merese todos los premios del mundo por que es muy claro que talento no le falta, mucho menos nada que envidiar a nadie, el es una bellisimo hombre y el mejor en el negosio EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO, I LOVE CHRISTOPHER qui en MEXICO tienes muchas fans, LO FELICITO POR SER COMO ES DE ORIGINAL BYE

  6. hola yo soy de mexico me llamo flor y tambien AMO A JOHNNY DEPP, yo admiro mucho su trabajo y claro que es un maravilloso actor que se merese todos los premios del mundo por que es muy claro que talento no le falta, mucho menos nada que envidiar a nadie, el es un bellisimo hombre y el mejor en el negosio EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO, I LOVE CHRISTOPHER aqui en MEXICO tienes muchas fans, LO FELICITO POR SER COMO ES DE ORIGINAL BYE

    atte: flor esther alvarado gonzalez
    lokita-flor@hotmail.com
    http://www.metroflog.com/male_palo_flor

  7. A las fanáticas de Johnny Depp les contamos que el actor podrían protagonizar junto a su pareja actual Vanessa Paradis, un romance en la película My American Lover, la cual retrata la vida de la escritora y activista política francesa Simone de Beauvoir. Depp interpretaría el papel de su amante, Nelson Algren.

    También se rumorea que Johnny Depp podría actuar junto a Brad Pitt en la película Nemesis, basada en el popular cómic.

    Actualmente Johnny Depp se encuentra grabando escenas junto a Penélope Cruz en Puerto Rico, con motivo de una nueva entrega de la saga Pirates of the Caribbean (Bahamas Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest).

    A los fanáticos de los estrenos les contamos que próximamente (diciembre) se estrenará el film ‘The Tourist’, en donde participan Angelina Jolie y Johnny Depp.

  8. OA YONY PARA MI TU EL MEJOR ACTOR ME ENKANTO TU PELI EL JOVEN KON MANOS D TIJERAS ESRS LO MAXIMO SUPEER TIERNO Y ESA MIRADA ASUUUUUUUUU…………..JIJIJIJI ME ENKANTAS K DIOS TE BEMDIGA SIEMPRE BESITOS……………….

  9. Ese hombre es un bombon no podra ser lindo o bonito pero es guapo y sexi es hayyyyyyyyyyyyyyy lo amo es el hombre que cualquier mujer querria tener te amo jhonny

  10. A las fanáticas de Johnny Depp, les contamos que hará un cameo en la adaptación de 21 Jump Street. Asimismo ya se vocea que será el próximo Llanero Solitario, película que será dirigida por Gore Verbinsky. También se rumorea que Johnny Depp podría interpretar el papel principal del remake de la película Robocop.

  11. johnny eres uno de mis mejores actores al q mas amoooo
    y llevo en mi corazon ,mi peli favorita es el joven manos de tijeras por tu ternura y por esa cara tan tierna
    te amooooo

  12. Tiene solo siete años más que yo, y es muy bueno… Como buena (o mala) amante del cine, puedo decir que es lo mejor que conozco en actuación. Tiene una gran habilidad para resultar de lo más atractivo, independientemente del personaje. Por otro lado, naturalmente es el hombre más sensual que han mostrado las pantallas. Cómo evitar enamorarme? Pero todo lo que veo en las pantallas es como todo lo que veo en los sueños. No tiene existencia real, al menos en relación con mi vida. Si no fuera porque es un sueño, le regalaría el rol protagónico de mi historia y lo invitaría a rodar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.