Inicio Música Grupos Jonas Brothers: El Fenomeno Musical

Jonas Brothers: El Fenomeno Musical

Sin lugar a dudas el fenómeno musical más grande que ha impactado a la cultura popular en lo que va de esta segunda mitad de la década son los Jonas Brothers, banda de hermanos de New Jersey (Estados Unidos) que desde su origen en el año 2005, cuando realizaban giras abriendo en los conciertos de otros artistas no han parado de realizar exitosas presentaciones, discos y películas, dándoles ganancias millonarias en cada rincón del mundo. 

Jonas Brothers: El Fenomeno Musical

Los Jonas Brothers están formados por el trío Joe, Kevin y Nick Jonas, hermanos que se dedican a crear melodías de tipo pop que calan rápidamente en el gusto del público mas joven, siendo el sector en donde más venden el formado por adolescentes y niños.

Jonas Brothers: El Fenomeno Musical

En la actualidad los Jonas Brothers cuentan ya con cuatro producciones de estudio en el mercado siendo la que inició todo la llamada It’s About Time en el 2006, siendo seguido por el autotitulado Jonas Brothers en el año siguiente, A Little Bit Longer en el 2008 y el recién estrenado Lines, Vines and Trying Times en este 2009.

2 COMENTARIOS

  1. son los + indos los amo q no se mueran nunk

    a y vale reconoc q estas pololiando kon el kristopher no seay sinik komo la …….. porq esa si es sinik

    :: :: :::::: :: :::::
    :: :: ::__:: :: :::
    :: :: :: :::: :::::

    :: ::
    ::::::
    ::
    ::

  2. SIMPLEMENTE SON LOS MEJORES !! LOS ADORO Y DESEARÍA SALIR CON UNO DE ELLOS .. AJAJJ ! SON EXITOSOS …SUS CANCIONES M LLEGAN, ME ENAMORAN,ME IMNOTIZAN…SOY ESCLAVA DE LOS JONAS BROTHERS !! JAJAJ ,….Y ES KE ENCIMA SON WAPISIIMOOOOSS !!
    bueno SIN MAS ,,,, ODIOOO A MILEY CYRUS !! OJALÁS SE MUERA !! VIVAN LOS JONAS BROTHERS !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.