Hannah Montana fue la serie de televisión juvenil de Disney que lanzó al éxito a Miley Cyrus. La serie es considerada como un de las más vistas del canal Disney Channel, y estuvo en el aire desde el 2006 hasta el 2011.

Hannah Montana: La historia

Trama

La serie narra la historia de Miley Stewart, una adolescente común y corriente, pero que lleva una doble vida pues guarda en secreto la vida de una súper estrella del pop llamada Hannah Montana.

Junto a ella la protagonista se pueden encontrar se puede encontrar además personajes que la acompañaran en sus aventuras como Robby Ray Stewart, su padre (tanto en la ficción como en la realidad), Lily Truscott como su mejor amiga, Oliver Oken, su mejor amigo y Jackson Stewart quien es su hermano.

Hanna Montana llegara a sun fin en el 2010

A lo largo de la serie se puede ver cómo Miley lucha por alcanzar la fama, sus vivencias en la preparatoria, su paso a convertirse en mujer, y más.

Reparto

En la serie participaron Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Muso y Moises Arias.

Películas

El éxito de la serie fue tal que se realizaron dos películas en base a ella, la película en 3D “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert” (2008) y “Hannah Montana: The Movie” (2009).

Fotos de Hannah Montana

Fotos de Hannah Montana

Fotos de Hannah Montana

Fotos de Hannah Montana

Fotos de Hannah Montana