Inicio Música Cantantes Tulisa Contostavlos: Estrella de la Música Pop Británica

Tulisa Contostavlos: Estrella de la Música Pop Británica

Tulisa es una cantante y compositora inglesa de pop, R&B, hip hop y dance.

Biografía

Tula Paulínea «Tulisa» Contostavlos nació en Camden, Inglaterra. Tuvo una niñez difícil debido a que su madre sufría de trastorno bipolar y trastorno esquizoafectivo. El padre de Tulisa abandonó el hogar cuando ella tenía apenas 14 años de edad. Intentó suicidarse cuando era adolescente.

Tulisa: Estrella de la Musica Pop Britanica

Música

Tulisa inició su carrera con la agrupación de hip hop N-Dubz, junto con Dappy y Fazer en el año 2005 hasta el 2011. En el 2012 inició su carrera como solista con el álbum “The Female Boss”.

Televisión

En cuanto a su carrera televisiva, participó entre el 2007 y el 2009 en “Dubplate Drama”, en el 2011 en “Big Fat Gypsy Gangster” y “Demons Never Die”. Entre el 2011 y el 2012 fue jueza del programa X Factor.

Tulisa: Estrella de la Musica Pop Britanica

Vida Privada

Sobre su vida personal, desde el 2008 mantuvo una relación con Justin Edwards también conocido como MC Ultra. En el 2010 tuvo una relación con Fazer del grupo N-Dubz, y en el 2012 con el actor Jack O’Connell. En el 2012 se desató un escándalo por un sex-tape de Tulisa con su antiguo amante Justin Edwards. En el 2013 Tulisa fue arrestada por la policía bajo la sospecha de suministrar drogas, pero se le concedió libertad condicional bajo fianza. Su fecha de juicio se ha fijado para el 14 de julio del 2014.


 

Tulisa Contostavlos en Twitter

Tulisa Contostavlos en Instagram

Tulisa Contostavlos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.