¿Sabías que el grupo más querido por los adolescentes, los famosos “Jonas Brothers” se encontrarán mucho más cerca de sus innumerables fans? Sí, pues a partir de agosto podrán verlos con tan solo encender el televisor. 

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Disney Channel estrenará el próximo 29 de agosto la nueva temporada de la serie del grupo musical contando con la participación protagónica de sus integrantes. La serie lleva por título “J.O.N.A.S”, en ella los astros de la música, los “Jonas Brothers” interpretan a estrellas de rock en una sitcom.

 

La trama de la historia gira en torno a los hermanos y exitosos cantantes de rock de nombres Kevin, Joe y Nick Lucas, integrantes de la banda “Jonas”, quienes a pesar de su popularidad intentan vivir sus vidas como chicos normales. La serie incluirá desde situaciones cómicas hasta innumerables aventuras. 

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Los ambientes en donde transcurre la historia de los Jonas Brothers son el hogar de los hermanos Lucas en New Yersey donde vivirán con sus padres Tom y Sandy y su pequeño hermano Frankie y en la Academia Horace Mantis, escuela privada a la que asistirán.

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Kevin Jonas es Kevin Lucas; Joe Jonas, Joe Lucas y Nick Jonas, Nick Lucas. La creación y producción de la serie les corresponden a Roger S.H. Schulman y Michael Curtis.

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

Disney Channel ha preparado una programación especial para la semana del estreno de la seria. De lunes a viernes a las 21:00 horas, los telespectadores conocerán los secretos del rodaje. Las emisiones serán presentadas por cada uno de los protagonistas, Nick, Kevin y Joe Jonas.

J.O.N.A.S, la serie de los Jonas Brothers

La seria podrá ser vista a las 21:00 horas y ha sido calificada como apta para todo el público. Ahora si, chicos y grandes estarán mucho mas cerca de sus ídolos quienes siguen sorprendiendo y cautivando a miles jóvenes.