Inicio Cine Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia

Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia

Edward Cullen es el personaje ficcional del momento y delirio de muchas muchachas pues fue interpretado por Robert Pattinson. La popularidad del personaje llegó a la cima por su gran participación en la Saga de la película Crepúsculo o Twilight y también en Luna Nueva. Por si no lo sabías este film y por consiguiente el personaje, nació del libro que lleva el mismo nombre, escrito por la genial autora Stephenie Meyer.

Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia


Edward Anthony Masen, o tan solo Edward Cullen, según la biografía del libro de vampiros nació en Chicago en el año 1901, y su vida es todo un misterio. Los únicos datos que se narran en el libro juvenil es que a partir de los 17 años de edad tenía como meta ser soldado. Ya para el año 1918, tras una epidemia queda huérfano de padre y madre, por tal motivo se truncan sus planes. Edward es convertido en vampiro por Carlisle Cullen, quien lo adopta. Luego su vida transcurre con ciertos problemas, y se enamora de una bella joven humana, pero el joven vampiro tenía una seria contradicción y es que debía ocultar su verdadera identidad.

Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia

Te interesará saber que muchos fanáticos están por celebrar el cumpleaños de este personaje ficcional llamado Edward Cullen pues su onomástico es el día 20 de junio.

Edward Cullen, el vampiro mas sexy de la historia

Otro dato curioso es que tanto Edward Cullen como Robert Pattinson ya forman parte del mundo virtual del videojuego The Sims 3.

10 COMENTARIOS

  1. eres un papasito de esa novela me gusta esa pelicula es fantastico yo donde uan amiga lo e visto en dvd eres seeeeeeexiiiiiiiiii papasote divino….

  2. hola yo no soy de esas mujeres que se hacen fanatica de un pesonaje de una pelicula y la verdad no soy fanatica a ewar pero es el nico opersonaje que me llama tanto la atencion como no tiene idea en serio si algo asi es en la cada real lo admiro mucho y el todo en s s muy guapo sabe si me dieran a escoger entre un vampiro y un hombre lobo me quedo con un vampiro me fasina con solo pensarlo

  3. edward es un chavo sp sp guapisimo el + guapo d todos yo almenos yo daria lo q fuera o aria todo todo lo que fuera x el te amo edward cullen

  4. yo amo mas a EDUAR que al protagonista, realmente solo en la pelicula es el VAMPIRO mas hermoso que jamas hubiese podido ver espero con ancias la parte 2 de AMANECER que curiosidad por saber que pasa con bella. te amooooooooooo eduar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.