Inicio Television The Masked Singer: ¿Quién es la celebridad que canta detrás del disfraz?

The Masked Singer: ¿Quién es la celebridad que canta detrás del disfraz?

The Masked Singer también conocido como Mask Singer: adivina quién canta es un reality show musical que presenta a celebridades con disfraces originales y máscaras faciales que se enfrentan entre sí. El objetivo es cantar y bailar e intentar ser los mejor valorados por los jueces y el público.

The Masked Singer: ¿Quién es la celebridad que canta detrás del disfraz?

El programa se basa en la versión original surcoreana King of Mask Singer fue estrenada en Estados Unidos en el 2019 por Fox y en España en el 2020 por Antena 3.

Formato

12 celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada episodio, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación. Al final del episodio, los perdedores de los enfrentamientos se someten a los votos anteriores de los panelistas para determinar quiénes no continuarán; El cantante eliminado se quita la máscara para revelar su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.