Inicio Cine Serendipity: Sinopsis de la Película Señales de Amor

Serendipity: Sinopsis de la Película Señales de Amor

Serendipity también conocida como Señales de Amor es una película de romance, estrenada en el año 2001 y protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale. El filme fue escrito por Marc Klein y dirigida por Peter Chelsom.

Serendipity: Sinopsis de la Película Señales de Amor

Sinopsis

Jonathan y Sara se conocen casualmente una Navidad de compras por Nueva York. En aquél momento, ambos tenían pareja, pero sienten una conexión especial uno con el otro y comparten momentos románticos esa noche. Al finalizar el día, ambos personajes sienten la necesidad de continuar una relación, no obstante, Sara está indecisa. Jonathan escribe su número de teléfono en un billete con el que Sara paga en un kiosco un dulce, y Sara escribe el suyo en el libro El amor en los tiempos del cólera que luego vende en una tienda de segunda mano.

Sara cree en el destino y piensa que si realmente lo mejor es estar juntos, entonces de una manera u otra se encontrarán en el futuro. Sara propone subirse a un ascensor en extremos distintos y si se encuentran nuevamente será el destino quien decida si deben estar juntos o no. Aunque ambos marcan el mismo piso, no logran encontrarse.

7 años más tarde, Jonathan y Sara, están a punto de casarse, cada uno con su pareja, conservando aún los recuerdos de aquella noche, y preguntándose si podrían llegar a reencontrarse nuevamente….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.