Inicio Television Series Scream Queens: Antología de Terror y Comedia Slasher

Scream Queens: Antología de Terror y Comedia Slasher

Las series de terror tienen un componente de suspenso que las coloca entre las mejores y más aceptadas por la audiencia. Como siempre el blog te trae los mejores proyectos y en este post hablaremos de Scream Queens, una serie producida en los Estados Unidos, antología de terror y comedia slasher distribuida por la prestigiosa cadena FOX.

Scream Queens: Antología de Terror y Comedia Slasher

Scream Queens fue creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y se estrenó el 22 de septiembre de 2015.

Sinopsis

La primera temporada se encuentra basada en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), está conformada por la temida Chanel Oberlin (Emma Roberts) y sus secuaces que están obligadas a aceptar a quienes deseen formar parte de su hermandad. Sin embargo comienzan a ocurrir muchos asesinatos en el campus universitario que guardan relación con un crimen que sucedió veinte años atrás.

Esta trama atrapó a millones de televidentes, tanto así que el 16 de enero de 2016, la cadena FOX anunció con bombos y platillos la renovación de la serie para una segunda temporada que pretende superar los sucesos en la Universidad Wallace y sus eventos misteriosos con “El Diablo Rojo”.

Scream Queens: Antología de Terror y Comedia Slasher

Entrando más en el primer argumento (esencial para esperar la segunda temporada), todo se remonta al año 1995, cuando la fraternidad Kappa Kapa Tau presencia la muerte de una mujer tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad que se convierte en un misterio sin resolver.

Para el 2015, la fraternidad está conformada por Chanel Oberlin (Emma Roberts), la tímida y leal Chanel #2 (Ariana Grande), la atrevida y cool Chanel #3 (Billie Lourd) y la sociópata y conservadora Chanel #5 (Abigail Breslin). Déjate en volver por una historia bien adaptada que busca remecer las preferencias en los televidentes que gustan del género de terror.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.