Inicio Television El Coyote y el Correcaminos: Divertido Dibujo Animado de Warner Brothers

El Coyote y el Correcaminos: Divertido Dibujo Animado de Warner Brothers

Uno de los dibujos animados que seguramente recordamos bien de nuestra infancia es el Correcaminos, esa silenciosa ave del desierto que podía correr a velocidades extremas y que siempre era perseguido por el insistente Wile E. Coyote junto a sus defectuosas trampas. Pese a que en cada capítulo se nos presentaba la misma trama de modo repetido eran las ingeniosas trampas del Coyote las que terminaban generando el centro de atención en la serie y la terminaron convirtiendo en todo un clásico.

El Coyote y el Correcaminos: Divertido Dibujo Animado de Warner Brothers

El Correcaminos fue creado por Chuck Jones para la Warner Brothers, siendo él justamente uno de los pilares para que Bugs Bunny posea su personalidad tan peculiar y característica por la cual hoy en día cualquiera puede reconocer. La idea de Jones de poder crear a ambos personajes nació de una parodia de las clásicas historias de Tom & Jerry, es decir el gato que siempre busca comerse al ratón, tan solo que llevando estas mismas historias al medio del desierto y con una mayor inventiva. Vale mencionar que Chuck Jones luego trabajaría también tras los guiones de Tom & Jerry.

El Coyote y el Correcaminos: Divertido Dibujo Animado de Warner Brothers

Si bien se puede decir que el Correcaminos es el héroe de la historia, el es el Coyote el personaje por el cual el público llega a sentir mayor respeto y atracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.