Inicio Música Cantantes LL Cool J: Uno de los Mejores MC de todos los tiempos

LL Cool J: Uno de los Mejores MC de todos los tiempos

LL Cool J es uno de los nombres más representativos dentro del hip hop clásico, lo cual le otorgó durante su juventud una gran serie de logros, como por ejemplo poder ser el primer artista en su género en poder conseguir seis singles de oro y otros seis discos de platino de manera consecutiva. Actualmente con una carrera discográfica de 13 discos y también una carrera amplia como actor ha logrado ser una imagen mediática más allá de simplemente la industria de la música.

LL Cool J: Uno de los Mejores MC de todos los tiempos

Nacido bajo el nombre de James Todd Smith III el rapero es oriundo de Queens, Nueva York, Estados Unidos, siendo su nombre artístico una forma de resumir “Ladies Love Cool James” (traducible como “Las chicas aman al genial James”), pese a ello también ha contado con otros nombres a lo largo de casi tres décadas de carrera, como por ejemplo Jack the Ripper, LL, L, Uncle L o Legend in Leather.

LL Cool J: Uno de los Mejores MC de todos los tiempos

Actualmente ha sido considerado por la cadena MTV como el décimo mejor MC de todos los tiempos, siendo también nominado al Salón de la Fama del Rock n Roll. También se le puede encontrar como parte de los protagonistas en la serie de televisión NCIS: Los Angeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.