Inicio Música Creamfield: El Festival mas Famoso de Musica Electronica

Creamfield: El Festival mas Famoso de Musica Electronica

Creamfields es un gran festival de música electrónica, a donde participan varios de los mejores DJs del momento, en directo, en un gran espacio al aire libre.

Creamfield: El Festival mas Famoso de Musica Electronica

El Creamfields se celebra cada año en diversas partes del mundo. En Europa se lleva a cabo en Andalucía y Vigo en España; en Liverpool y Daresbury en Inglaterra: en Lisboa, Portugal; en Mangalia, Rumania; en Moscú, Rusia; en Praga, República Checa; Punchestown, Irlanda; en Wrocław, Polonia; en Estambul, Turquía; y en Vilnius, Lituania.

En América, el Creamfields se celebra en Buenos Aires, Argentina; en Ciudad de México, México; en Lima, Perú; en Punta del Este, Uruguay; en Río de Janeiro, Curitiba y Belo Horizonte en Brasil; en Santiago, Chile; y en Bogotá, Colombia.

En Medio Oriente, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Creamfield: El Festival mas Famoso de Musica Electronica

La historia del Creamfields se remonta a agosto de 1998 en Liverpool, desde entonces el festival se celebra anualmente organizado por el club Cream.

Entre algunos de los DJ´s que deslumbran en el festival de Creamfields encontramos a The Chemical Brothers, Faithless, Basement Jaxx, Groove Armada, Underworld, Fatboy Slim, Hernán Cattáneo, John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.