Inicio Cine Actrices Clara Lago: Joven Actriz Española de Cine y TV

Clara Lago: Joven Actriz Española de Cine y TV

Clara Lago es uno de los rostros más frescos dentro de lo que concierne a la nueva camada de actores españoles, siendo una joven de tan solo unos 22 años, habiendo además entrado al mundo de la actuación desde muy joven ya que a los 10 años ya comenzaba a aparecer en diversas producciones de cine y televisión. En lo que va del año su participación en la película Tengo Ganas de Ti ha sido uno de los mayores aciertos, siendo hasta el momento la película española más taquillera del 2012.

Clara Lago: Joven Actriz Española de Cine y TV

Viendo otros momentos destacados en la carrera de Clara Lago bien se puede hablar de su participación en la serie de Antena 3, Compañeros cuando todavía era tan solo una niña, siendo más bien su participación en El Viaje de Carol a los 12 años lo que le daría el empuje necesario para ser más tomada en cuenta. Lo que seguiría sería su participación en roles más distintos como por ejemplo Arena en los Bolsillos, El Mal Ajeno o El Club de los Suicidas.

Entre los premios que ha obtenido la bella actriz encontramos el I Premio Talento Revelación del Cine Español, en la 56ª Edición del Festival de Cine de San Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.