Inicio Música Cantantes John Mayer: Musico de Pop y Blues Rock

John Mayer: Musico de Pop y Blues Rock

En lo música americana contemporánea uno de los más exitosos solistas masculinos es John Mayer, oriundo de Connecticut y dedicado a pop y rock de vertientes folk y blues que son tan tradicionales de los Estados Unidos. Mayer se encarga no tan solo de cantar, siendo también considerado como compositor, músico y hasta productor discográfico, razón por la cual se puede decir que su carrera es bien completa. En la actualidad cuenta con una carrera discográfica que consta de seis producciones de estudio, contando además con otros cuatro grabaciones en vivo de presentaciones. Aparte de ello ha colaborado con toda clase de artistas.

John Mayer: Musico de Pop y Blues Rock

A sus 34 años bien se puede decir que la carrera de John Mayer ha gozado de puros éxitos, habiendo sido nominado y ganador de los premios Grammy en más de una ocasión, destacando al respecto las categorías Mejor Canción del Año (por “Daughters”) y Álbum del Año (por Continuum), además de cuatro veces Mejor Actuación Masculina Pop.

John Mayer: Musico de Pop y Blues Rock

Entre otros logros inclusive ha podido hacer trabajos en conjunto con leyendas de la música tales como B.B. King o Eric Clapton. Con relación a su vida personal, ha tenido gran cantidad de parejas también famosas, entre las que se puede mencionar a la actriz Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Taylor Swift, siendo esta última quien le dedicaría una canción en plan de reclamo, y Katy Perry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.