Inicio Cine Rock of Ages: Pelicula de Homenaje al Hard Rock

Rock of Ages: Pelicula de Homenaje al Hard Rock

Rock of Ages es una película basada en el musical del mismo nombre, el cual es todo un homenaje al hard rock de la década de los 80 donde en medio de la trama se presentaban algunas cuantas de las canciones más representativas de esa época, logrando ser todo un éxito desde que se presentara a mitad de la década pasada. Ahora que ya se ha estrenado en gran número de salas de cine alrededor del mundo toca ver lo relacionado a su versión para pantalla grande.

Rock of Ages

La versión cinematográfica de Rock of Ages mantiene las mismas características que han hecho del musical todo un fenómeno de gran interés, siendo considerado como una comedia musical. La dirección corrió por parte de Adam Shankman, contando aparte con una gran cantidad de estrellas en la actuación, pudiendo encontrar entre algunos de estas mismas a Tom Cruise, Russell Brand, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Catherine Zeta Jones y en los protagónicos a Diego Boneta y a la cantante country Julianne Hough.

Entre las canciones a encontrar hay éxitos de bandas como Poison, Guns n Roses, Bon Jovi, Def Leppard, Skid Row, Journey, Twisted Sister, Joan Jett, entre otros casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.